Your Ad Here

Knight Rider 2008

25 dic 2007


El próximo domingo 17 de febrero se extrenará “Knight Rider”, el nuevo film que supone el regreso del ochentoso auto fantástico. Si la nueva entrega gusta, podría convertirse en una serie para la próxima temporada.

Esta vez, Kitt (Knight Industries Three Thousand), como se llamaba el auto, no es un Pontiac Trans AM del año 82 sino un Ford Mustang Shelby que tendrá tres versiones negras. Si el auto y la película funcionan en cuanto a lo comercial, Ford podría lanzar una versión comercial de Kitt.

Sinceramente: al ver el video del nuevo.... prefiero el anterior..







, , , ,







AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

Knol

18 dic 2007


Knol. Es la palabra que dará que hablar.

¿Qué es?

Un proyecto que mantiene Google en vía de desarrollo, según parece.

¿La novedad? Que le hará la competencia a Wikipedia.

Así parece, que la idea es crear un sitio similar a la Wikipedia. De hecho, el sitio ya existe, pero está en un período de prueba y solo puede accederse por invitación. El nombre de la futura enciclopedia es “Knol”.

Asimismo, Google dará más importancia a los autores de los artículos.

Por esto, las notas no serán editadas, ya que cada autor deberá responsabilizarse por los datos que publique. Por su parte, los usuarios podrán enviar mensajes, comentarios, preguntas e inclusive podrán agregar contenido adicional.

Si realmente tienes conocimiento de un tema, Google te dará la posibilidad de formar parte de su enciclopedia, bajo tú firma.
Para ver como será el formato, sigue este vínculo .

Más Información: Google Blog




, , , ,






AddThis Feed Button

[ Leer Más - Read More ]

Silla de Ruedas y Guante inteligente

16 dic 2007

Una silla de ruedas equipada con un GPS y un guante más "inteligente" que el cerebro humano son los dos últimos inventos de los japoneses, cuya inventiva parece no conocer límites.

Un laboratorio japonés presentó esta semana en Tokio una silla de ruedas equipado con un GPS que guía al discapacitado en los lugares públicos y que le indica la presencia de equipamientos reservados a personas con movilidad reducida.

Este invento forma parte de un proyecto nacional, bautizado como "Movilidad libre" y financiado por el Estado, con el fin de estudiar cómo pueden mejorar las nuevas tecnologías los desplazamientos de las personas discapacitadas.

El viernes, otra compañía japonesa presentó un guante capaz de interpretar los gestos de un humano, gracias a un lector electrónico, y darle informaciones útiles.

Por ejemplo, si una una persona que, provista del guante, coge sucesivamente la cartera, el teléfono móvil y las llaves, el artilugio interpretará que esa persona se dispone a salir de casa y le indicará, si se da el caso, que se deja encendido el televisor, que no ha cerrado la ventana o le instará a coger el paraguas ya que se avecina tormenta.

Este artilugio se basa en la lectura de etiquetas equipadas con tecnología de radiofrecuencia (RFID) y abre las puertas a nuevas utilidades, como por ejemplo, encender o apagar aparatos electrónicos sin necesidad de enchufar o desenchufar la máquina.

.: Fuente. ABC. es. - AFP








, , ,






AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

Vuelve el Isetta

12 dic 2007

Siempre se dijo que la moda vuelve.

Y los autos clásicos no escapan a esta regla.

Ahora es el turno de "revivir" modelos de los años 50.

La empresa automovilística alemana BMW proyecta sacar al mercado una nueva versión del legendario modelo Isetta, el pequeño coche huevo de los años 50 que solo tenía dos plazas, y una sola puerta, en donde se ingresa al mismo por adelante.

El rotativo "Bild" publicó días atrás la foto de un prototipo del nuevo Isetta, que se asemeja a su antepasado de hace medio siglo en sus formas y color, con la habitual combinación de rojo y blanco.

Lamentablemente este nuevo modelo no tendrá su clásica y distintiva puerta de ingreso, sino que por motivos de seguridad, pasará a tener dos laterales, perdiendo así una de sus características principales.

El nuevo coche huevo permitiría además a BMW reducir sensiblemente el consumo medio de su flota de modelos, en la que figuran muchos vehículos de lujo y gran tamaño que gastan una elevada cantidad de combustible.





, , ,



AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

Dell Latitude XT

11 dic 2007

Los rumores se hicieron realidad, al lanzar DELL, su primer Tablet PC: Latitude XT.

Esta computadora portátil promete mucho, al tener 12.1 pulgadas en su pantalla, y pesar menos de 4 libras.

Justamente su pantalla, está dentro de las caracterísitcas principales, al contar con una luz de fondo LED lo cual se traduce a un perfil muy delgado.

Ademas viene con un procesador Core 2 Solo ULV de 1.06GHz o un Core 2 Duo ULV de 1.2GHz y como mínimo de 1GB de RAM.

Puedes adquirirla con tres sistemas operativos diferentes: Windows Vista Business (32-bit or 64-bit), Windows Vista Ultimate (32-bit) o Windows XP Tablet Edition 2005.

Otras características:


  • Puertos USB 2.0 (3), Ethernet, FireWire y salida VGA.
  • Conectividad WiFi 802.11n de serie. Bluetooth, HSDPA y EV-DO Rev. A opcionalmente.
  • Ranura ExpressCard y lector de huellas.
  • Lector de Smart Card opcional.
Más Información: Direct2Dell






, , ,






AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

Navidad: Regalos Originales.

Siempre el mismo problema en estas fechas. ¡Que regalar a los seres queridos en estas navidades!

Y siempre caemos en lo mismo por más que tratemos de ser original.

Pues aquí te dejo dos opciones originales, en especial para los amantes del fútbol que muchas veces se les va la mano con lanzamientos de proyectiles a los señores árbitros y para aquellos que pasan horas en el baño, haciendo sus necesidades, con una revista... y no salen más... (se olvidan que los baños en casa, son para todos...).

Si es fanático del fútbol y para que no genere más violencia:

Más barato que una terapia, tenes el "ladrillo de espuma de goma", con una idéntica imitación a los verdaderos.

Ideal para llevar a la Cancha, o para tirarle a tu suegra cuando se vaya...

Su precio: Solo U$s 18.


Para los que pasan horas en el baño.

Y para colmo leen siempre las mismas revistas... se olvidan que alguien más quiere entrar.. y en la familia le llaman el "rey del inodoro".

Un rollo de papel higiénico con varios motivos relacionados al popular juego del Soduku, para entretenerse en momentos de urgencias. Lo que si, cuesta US$ 9, y en donde no te salga algunos de ellos, ya sabes a donde mandarlos...

Ah! y recuerda no pedirlo al Papá Noel de Microsoft, pues quizás tenga juego y regalos que a tu familia no le gustaría tener...

.




, , ,




AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

Strippers en el Subte

Stripper, baile del caño, erotismo, es la moda. Ahora "Las divas de la línea N", están haciendo más que furor en los subtes de New York.

Se trata de cuatro chicas del neoyorquino barrio de Queens, de entre 20 y 25 años, que un buen día se animaron a participar en un concurso de una página web en el que se premiaría a la mejor ejecución de baile erótico con barra que se recibiera.

En el vídeo (al final de este artículo), en el que, durante los cuatro minutos, se aprecian las caras de sorpresa y estupefacción del resto de viajeros del vagón, las chicas no paran de moverse por todo el tren, agarrándose a las barras de seguridad para bailar e incluso frotándose con algunos de los viajeros masculinos.

¿Te imaginás a Wanda Nara, Nazarena Velez, Ximena Capristo, Claudia Fernández, bailando en el caño en cualquier línea de subte de Buenos Aires?

En cualquier momento lo hacen....










, , , ,




AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

Bajaron a Santa Claus

9 dic 2007

Si la tecnología hubiera llegado hace años al Polo Norte, ni Papá Noel ni Microsoft tendrían tantos problemas.

En esta época, en donde todos aprovechan el momento de la Navidad, Microsoft ha suprimido un servicio de chat con Papá Noel ofrecido a los niños a través de su aplicación Windows Live Messenger tras recibir quejas de que Papá Noel no sólo hablaba de temas navideños, sino también de sexo oral.

Si niños, Papá Noel también tiene sus necesidades, pero no es la forma de demostrarlo. Y mucho menos con niños.

¿No sería buena una nueva y linda demanda contra Microsoft por este asunto?

Desde las pasadas Navidades Microsoft permitía a los más pequeños usuarios del Messenger intercambiar mensajes instantáneos con Papá Noel añadiendo a su lista de contactos la dirección northpole@live.com.

Este Papá Noel virtual preguntaba a los niños cosas como qué regalos querían por Navidad, pero un periodista británico denunció esta semana que la conversación derivó hacia temas sexuales mientras sus sobrinas utilizaban este servicio de chat.

Un portavoz de Microsoft dijo que los ingenieros de la firma han trabajado para modificar el software y "purificar" el lenguaje de Papá Noel, pero han decidido suprimir el servicio de todos modos.

La compañía ha descartado que se trate de un acto intencionado de algún empleado del grupo.

El Papá Noel cibernético es uno de los programas automatizados de mensajería instantánea que Microsoft ofrece en su servicio de Messenger como, por ejemplo, agentes virtuales de atención al consumidor.

Bueno, si te quedaste con ganas de hablar con Papá Noel, intenta ver si lo encuentras en las siguientes páginas: SantaClaus.com, Emailsanta.com o Santa1to1.com

Desde ya, 1Neurona, les desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

.: Vía EFE y Observa.com.




, , ,






AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

Nissan entra por videojuegos

8 dic 2007

El interés cada vez mayor de los estadounidenses en los automóviles deportivos japoneses se debe en gran parte a la influencia de los videojuegos, donde los modernos y poderosos vehículos son las principales estrellas, según quedó demostrado en las presentaciones del salón de Los Angeles.

Por lo menos tres nuevos "super-deportivos" fueron presentados para el mercado de América del Norte en los stands del "L.A. Auto Show".

La presentación de la coupé GT-R provocó un tumulto en el local de Nissan, donde el presidente de la marca Carlos Ghosn concurrió para promover al heredero de una dinastía "Skyline", sinónimo de altos rendimientos en Japón desde 1969.

Este auto hasta el momento había sólo sido fabricado con el volante a la derecha, impidiendo su importación a Estados Unidos. Aunque sin embargo, los fanáticos de los videojuegos ya habían podido manejarlo virtualmente.


De hecho, el GT-R figura en la lista de los vehículos disponibles en el juego japonés "Gran Turismo", éxito de ventas en el mundo entero desde hace 10 años para la consola PlayStation de Sony. Una demostración del próximo Gran Turismo 5, a lanzarse en 2008, funciona ya con el nuevo GT-R.

Valorizado en US$ 70.000 (sin impuestos), mucho menos que un Porsche con una potencia equivalente, el GT-R "ya no será un objeto de deseo o de espera en un videojuego o una película", según Ghosn. Los vehículos deportivos japoneses también fueron los protagonistas del tercer film de la saga "The Fast and The Furious" (2006).

El GT-R posee un motor de 480 caballos de fuerza, lo que garantiza un pasaje de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 311 km/h. En una guiñada a su versión virtual, también posee una computadora a bordo que permite al piloto analizar su destreza al volante.
Otro auto que debe mucho a los simuladores es el Subaru Impreza, cuya poderosa versión "WRX STI" llegó a Estados Unidos recién en 2004 mientras que acumulaba rallies desde 1992.

.: Vía AFP





, , , , ,






AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

Elin Nordegren las fotos del escándalo

Photoshop es uno de los programas de diseño más utilizados, para retoques fotográficos y diseño web. Oh novedad!.

Pero con él se pueden hacer maravillas, e incluso falsificaciones de todo tipo: más lindos, más feos, cuerpos de famosos con caras de otros, etc.

Ahora le tocó el turno a Elin Nordegren, la esposa del golfista estadounidense Tiger Woods, quien recibirá 250.000 euros (365.000 dólares) y una disculpa pública de la revista irlandesa The Dubliner por un artículo satírico que incluía fotografías pornográficas falsas de la demandante.

Dicha revista parece que hace un año publicó una serie de fotos (algunas de ellas al final de este artículo), en donde aseguraba que "la esposa de Tiger Woods podía ser vista en sudorosas poses en páginas pornográficas alrededor de la web".

Las fotografías resultaron ser instantáneas de una modelo pornográfica con la cabeza superpuesta de Elin Nordegren recogidas en una página web.


"Mi esposa, sí, ha sido modelo anteriormente, e hizo fotografías posando en bikini -reconoció el propio golfista-, pero de ahí a relacionarla con páginas pornográficas es inaceptable".

Via: MinutoUno.com.



, , , , ,






AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

MSN Video

7 dic 2007

Primero YouTube, luego Dada Net y otros .. ahora MSN Video, el servicio de Microsoft (que en su etapa de pruebas se llamaba Soapbox), para que compartas tus videos en forma online.

Con tecnología totalmente desarrollada en los laboratorios de Microsoft, se incorpora a la línea de servicios “Live” recientemente presentada por la compañía. Un punto muy importante es la pantalla de visualización para los videos de gran tamaño (432 x 320 píxeles), con definición de DVD.

El proyecto integra los contenidos que ya habían sido incorporados al producto Soapbox, el antecesor de este portal de videos. Los videos se catalogan en diversos ítems, entre los que se puede encontrar Cine, Corazón, Humor, Cocina, Noticias, Tendencias, Música, Deportes y Viajes.

Al estar integrado al resto de los productos “Live”, permite su total integración, por lo cual los usuarios pueden enviar el clip en forma de link, o también incluirlo – previa registración – en un blog de terceros.

En la página de MSN VIDEO aparecen también las miniaturas de los videos, que pueden estar ordenados por fecha de publicación. Si uno pasa el Mouse sobre una miniatura, hay información sobre el mismo, y un signo + de color azul, que permite incorporarlo a una lista de reproducción.





, , , ,





AddThis Feed Button

[ Leer Más - Read More ]

Live Messenger 9

Desde principios de este mes, comenzaron las pruebas del nuevo Live Messenger 9, de Microsoft, que tiene entre otras novedades, las siguientes:


- Soporte para conexiones desde múltiples computadoras: hasta la versión vigente a la fecha, si uno abre una sesión en una computadora, deja esa sesión abierta, y luego se conecta desde una segunda computadora, la primera se cierra, notificando al usuario que esta iniciando una nueva sesión en otro equipo y que se cerrara la anterior. En la versión 9, será posible conectarnos al mismo tiempo desde varios equipos. Esta característica ya la tiene incorporada el Google Talk, el mensajero de Google, desde sus inicios.

- Sonidos para el nickname: aparte de poder poner dibujitos en el nombre de usuario que utilizamos para mostrarnos en el Live Messenger, también se podrán poner sonidos para poder identificarnos

- Sonidos por contacto: se trata de una especie de “ringtones” diferencial para cada contacto. Se le puede poner un sonido diferente a cada uno de nuestros contactos. De esta manera, si estamos lejos de la computadora pero con el sonido de los parlantes encendido, podemos saber quién se está conectando.

- Fotos animadas en formato GIF: Hasta la versión actual, solo era posible mostrar gráficos animados en la ventana de contacto si eran del tipo “Meegos”, que en general se compran en tiendas “online”. Ahora se va a poder usar un simple un gif animado (que se baja de cualquier sitio de gráficos) como nuestro Display Picture, o la foto que nos representa en el Live Messenger.



- Mensajes de Estado con links: ahora se puede incluir un link en el mensaje de estado. Esto es útil para poder brindar un vínculo a un fotolog o website personal, pero puede ser un anzuelo para pescar incautos, y desviarlos a un sitio con contenidos del tipo Spyware. Para usar con precaución

- Reporte de SPIM: Lo mismo que el SPAM, pero para los IM (mensajeros instantáneos). Podemos reportar quién es un spammer, para que éste sea bloqueado en un futuro directamente desde los servidores de Live Messenger..






, , , ,





AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]

Lámparas para regalar

2 dic 2007

Visitando sitios diversos, me encuentro con un sitio recomendado por Blogsvertise, en donde se ofrecen distintos diseños de lámparas: Farrey's lamps, en donde no solo encuentras lámparas de decoración (floor lamps) sino también de escritorio (desk lamps).

Una de las cosas que deberías de tener en cuenta al momento de trabajar con tu computadora, es una buena iluminación, que generalmente se recomienda que lo hagas con luz natural, pero ante falta de ésta, es necesario que selecciones una buena lámpara de escritorio.

Si bien el diseño del sitio, a mi gusto no me pareció de los mejores, lo que si cuenta es que tienes bien distribuido sus productos y bien presentados.

A su vez, puedes comprar vía online, sin necesidad de moverte de tu casa.

Por lo que en estas fiestas, y en especial en Navidad, aquí tienes para regalar una serie una serie de propuestas decorativas de carácter exclusivo con las que podrás retar cualquier convencionalismo.



, , , ,




AddThis Feed Button


[ Leer Más - Read More ]