Your Ad Here

Vanessa Hudgens Nude

8 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Ser una estrella del cine o la música tiene su precio. Pero si recién estás comenzando la carrera artística, parece que tiene un precio mayor.

No hace mucho, por estos lados, se armó un escándalo con un video publicado en internet de una posible candidata a integrar en Argentina, el programa "High School Musical": María Fernanda “Chachi” Telesco de 22 años de edad.

Ahora el turno, ha llegado a la versión original de "High School Musical", en Estados Unidos, en donde la estrella del mismo, Vanessa Hudgens, se ha visto perjudicada, por unos desnudos que aparecieron durante esta semana en internet.

"Vanessa Hudgens Nude" es la noticia que ha recorrido internet en las últimas 24 horas.


La estrella de 18 años se ha disculpado recientemente con sus fans, por las fotos publicadas en donde la muestran sonriente y desnuda en un dormitorio.

Pero el problema mayor, lo enfrenta también Disney, que si sigue su política en cuanto al cuidado de imágen, deberá necesariamente dejar de lado la participación de Vanessa Hudgens en los conciertos y películas que prontó estrenará. Y realmente sin su super estrella, podría llevar a un fracaso de la serie "High School Musical".

De aquí en más convendría cuidar tu presente, no vaya a ser que en el futuro no te puedas convertir en una estrella, por culpa de unas fotos o video. :)




Las Fotos del Escandalo. (abre en nueva ventana)



English Readers:
Summary.
Brainy Gabriella of "High School Musical" would no doubt blush at the idea that nude pictures of young actress Vanessa Hudgens were circulating on the Internet.
The problem for the Walt Disney Co. is that Hudgens plays Gabriella.
The 18-year-old star of Disney Channel's wildly successful "High School Musical" franchise apologized on Friday. The photos show a coquettishly smiling Hudgens posing naked in a bedroom with a red curtain behind her. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites

, ,

Digg!


1 comentarios:

Unknown dijo...

Tremenda la info de adsense.

Pase.

Saludos.