Your Ad Here

Windows Vista SP1

29 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

No hace mucho que Microsoft, lanzó a su mercado el tan esperado Windows Vista, como el "gran sistema operativo" que revolucionaría la informática.

Y para que vayan contando, a comienzos del año próximo, ya piensa lanzar su Service Pack 1 (SP1), esos paquetes que cada tanto larga Microsoft, para hacerle mejoras a sus sistemas operativos, hasta que llega el momento en que no puede mejorarlo y larga un nuevo sistema.

Esta es una de las razones por la cual, la mayoría de los grandes clientes corporativos de Microsoft esperan el lanzamiento del primer “paquete del servicio” - una paquete de software de arreglos, de actualizaciones y de mejoras - antes de poner un nuevo sistema operativo de Windows en ejecución.

Es que es lo lógico. ¿De que vale cambiar cuando se sabe que al poco tiempo ya le están haciendo mejoras?

Microsoft dijo en un comunicado de su sitio web, que planea comenzar a probar Windows Vista SP1 entre una audiencia más pequeña en algunas semanas y punterías para enviar el producto a los fabricantes de computadora en el primer trimestre de 2008.

El primer paquete del servicio no es tan significativo como en el pasado, porque la compañía puede ahora enviar remiendos y arreglos al producto a través de actualizaciones en línea.

Windows Vista SP1 debe, según Microsoft, mejorar la seguridad, la confiabilidad y el funcionamiento del sistema operativo, pero no cambiará la mirada del producto ni agregará ninguna características.

A su vez, se planea lanzar el tercer paquete del servicio de Windows XP, precursor de Vista, en las semanas próximas, y será entregada a los fabricantes de PC por la mitad primer de 2008.

.: Fuente: Reuters.

Quizás te interese leer:
Windows Vista en Problemas
Avast! Antivirus y Windows Vista.

English Readers:
Summary.
Microsoft Corp. said on Wednesday it plans to release the first major update to its Windows Vista operating system early next year.
Many of Microsoft's large corporate customers wait for the release of the first "service pack" -- a software package of fixes, updates and improvements -- before implementing a new Windows operating system.
Corporate customers often hold back on adopting new software to allow Microsoft time to work out the kinks experienced by regular consumers who often buy a new computer with the latest operating system already preloaded. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , ,

Digg!

3 comentarios:

Piter dijo...

siempre muy interesante su blog, me lo "leo" todos los dias a eso de las 3 am, hoy que ando con tiempo ando paseando, saludos

Diego dijo...

le gane a un compañero de laburo, yo decia qeu en menos de un año del lanzamiento ya sacaban el primer parche masivo

jeje

roban y mal, que caretas

Anónimo dijo...

Digan lo que digan... para mi el Vista esta muy muy bueno, la parte gráfica esta genial.
Lo tengo desde enero instalado y no tengo ninguna queja... 10 putos

Saludos!!!
Pablomarley