Your Ad Here

No a las pieles.

30 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Muchos estaban esperando este momento desde diferentes puntos de vista: algunos para ver su belleza, otros por que realmente están en contra de la venta de pieles y su uso en la confección de ropas, tipo tapados de piel.

Hace unos días, se anunció que la modelo argentina Nicole Neumann saldría a la calle totalmente desnuda en el centro de Buenos Aires, como forma de manifestar contra el uso de pieles de animales, lo que provocó tal caos que debió cambiar de barrio.

"Como Dios la trajo al mundo", fueron las palabras utilizadas por Neumann para describir la forma en que saldría a la intersección de las calles Corrientes y Florida, en repudio por el uso de pieles de animales para la vestimenta.

La horda de curiosos, para verla tal cual llegó al mundo, pero con unos años más, llevó a inundar las calles en donde se promocionaría y realizaría el famoso comercial. provocando un caos en el tránsito.

Neumann estaba a bordo de una camioneta presenciando la dantesca escena que había generado con su anuncio, y decidió retirarse. En su lugar, un hombre hizo un semi strip tease y quedó en ropa interior. (se tuvieron que conformar con ver la "piel" de un chancho....)

Por este motivo, Neumann fue entonces al barrio Palermo, donde hizo dos paradas y desfiló en bikini con un cartel "Prefiero andar desnuda que usar pieles", por lo que algunos quedaron con las ganas de verla tal cual vino al mundo y sin embargo la vieron como acostumbra pasar en las pasarelas.

“No bajé porque era imposible. Se puso todo muy agresivo tuvimos miedo por nuestra vida”, declaró Nicole Neumann a los medios responsabilizando a la gente por haber impedido la realización del desfile en protesta por el uso de pieles de animales para confeccionar ropa.

Este tipo de "protestas" contra el uso de pieles de animales para confeccionar ropas, es muy común en Europa, y cada tanto una famosa actriz o modelo, realiza un acto de este tipo. Sofía Loren, es una de las más conocidas actrices que lucha contra estas malas prácticas.


.: Fuentes: MinutoUno, Montevideo.comm.
Ver fotos de Nicole Neumann (prohibida para menores)





English Readers:
Summary.
Days ago, one announced that the Argentine model Nicole Neumann would in center go out totally naked of Buenos Aires, as forms to demonstrate against the use of animal skins. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,




Digg!

2 comentarios:

Federico dijo...

Divinaa!

Patri dijo...

Siempre he estado en contra de las pieles, así que cualquier cosa que hagan me pareece bien. ^_^

Besotesssssssssssssss