Your Ad Here

Vanessa Hudgens ahora es lesbiana

15 sept 2007


Que el ser humano es un animal impredecible, no debería de ser novedad.

Que a Vanessa Hudgens la estrella de "High School Musical" en Estados Unidos, le costó caro sacarse una fotos desnuda, no es novedad tampoco.

Lo que sí llama poderosamente la atención que ahora la quieran incriminar como lesbiana (como si en el mundo de hoy, esta opción, fuera algo nuevo).

Vanessa Hudgens tiene para rato con su bendito tema, y cada vez le van a buscar algo nuevo para quizás aumentar su popularidad.

Luego de reconocer que se había fotografiado desnuda, ahora apareció en nuevas imágenes a los besos con sus amigas. Bueno, al mirar las fotografías, difícil es decir que son "Besos"...



No faltará obviamente quien saque partida de este tema, y la siga considerando lesbiana, por justamente estos juegos lésbicos con sus amigas en el sitio Egotastic!.

La joven actriz quiso terminar con el episodio de sus fotos desnuda pidiendo disculpas a sus fans y diciendo que se sentía avergonzada por haberse fotografiado como dios la trajo al mundo. ¿Y ahora que discurso presentará?.

Como decimos por aquí: No pida disculpas por mostrarse como Dios la trajo al mundo. (Pensar que los primeros desnudos en Diseny fueron del Ratón Mickey, El Pato Donal, La Pata Daisy, Tribilín...) :)

Quizás te interese leer: Vanessa Hudgens Nude

.: FUENTE: Agencia DERF





English Readers:
Summary.
First they were the photos of young the naked one and soon it was disclosed that there would be new images of her without clothes circulating in the Web. And now they appeared the photographies of Vanesa carry out lésbicos games with its friends in the Egotastic site. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona





1 comentarios:

Anónimo dijo...

no sean tan chismosos dejen de meterse en la vida d los demos cojan oficio nunca han tenido una recoha entre amigos y hacer bromas ocupense de lo q estan haciendo sus novias o novios no sea q se les devuelva lo mismo y aun peor por sapos.