Your Ad Here

Prince demanda contra YouTube - eBay

15 sept 2007


El hombre sin nombre, la estrella estadounidense del pop Prince, piensa demandar a YouTube y a otros importantes sitios en internet por uso no autorizado de su música, en un intento por "recuperar su arte en internet."


El hombre responsable de éxitos como "Purple Rain" "1999" y "When Doves Cry" dijo el jueves que YouTube no podía argumentar que no tiene control sobre qué videos publican los usuarios en su sitio.

"Claramente puede filtrar material pornográfico y pedófilo, pero parece que escoge no filtrar los contenidos de música y películas no autorizados que son la clave del éxito de su negocio," afirmó un comunicado publicado en su nombre.



YouTube respondió señalando que estaba trabajando con artistas para ayudarlos a controlar su música en el sitio.

"La mayoría de los dueños de contenidos entienden que respetamos los derechos de autor, que trabajamos cada día para ayudarlos a manejar sus contenidos y que estamos desarrollando herramientas de última generación para que puedan hacerlo mucho mejor," dijo la principal asesora de YouTube, Zahavah Levine.

"Tenemos grandes sociedades con importantes sellos discográficos de todo el mundo, que entienden el beneficio de utilizar a YouTube como otra forma de comunicarse con sus seguidores," agregó.

Además de YouTube, Prince también está planificando acciones legales contra el sitio de subastas en internet eBay y contra Pirate Bay, un portal acusado por Hollywood y la industria musical de ser la mayor fuente de canciones y películas pirateados.

.: FUENTE: Reuters




English Readers:
Summary.
The American star of the pop Prince thinks to demand to YouTube and other important sites in Internet by nonauthorized use of its music, in an attempt “to recover its art in Internet.”
The man responsible for successes like “Purple Rain,” “1999” and “When Doves Cry” said Thursday that YouTube could not argue that it does not have control on what videos publish the users in their site. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:, , , , ,


0 comentarios: