Your Ad Here

GPS: Mio C520t

24 jul 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Por solo 450 euros, puedes tener tú propio control satelital en el panel de tu coche, con el Mio C520t, de la empresa Mio DigiWalker.

Si eres de esos que nunca sabes por donde ir, que te pierdes en la calle, que andas preguntando a cada rato como llegar a destino, esta es una de las tantas soluciones que te ofrece esta empresa.

Buena estética, pantalla panorámica y con el software MioMap incluido lo hacen estar a la vanguardia de los navegadores con tecnología GPS.

A su vez, agrega que con la tecnología TMC (Traffic Message Channel), te avisa rutas alternativas para evitar ese tráfico tedioso y sus rutas alternattivas.

Con el C520t de manos libres, puedes hacer llamadas combinando al tener incorporado también la tecnología inalámbrica de Bluetooth® para celulares.

Otras características: pantala 4.3” widescreen, posibilidad de dividir la pantalla en dos para ver la ruta en que estás o el mapa completo, y con la posibilidad de tener una mejor recopilación de la información de ruta.


Trae pre-instalado los mapas de 22 países europeos: Austria, Francia, Andorra, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Gibraltar, Gran Bretaña, Italia, Irlanda, Lichtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Holanda, Portual, Suecia, San Marino, España, Suiza y El Vaticano. Bueno, si te pierdes en El Vaticano mejor no salgas de tú casa...

Estas y otras características, las puedes encontrar en su sitio oficial: Mio DigiWalker.



English Readers:
Summary.
Enjoy a widescreen view of the world. The new Mio C520t is based around its 4.3” widescreen. The new screen size makes it easier to use than ever. GPS Technology. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites ,

Digg!

7 comentarios:

juan1989 dijo...

jajaja muy bueno lo de "te perder en el vaticano, no salgas de tu casa" jaja la verdad muy bueno el GPS....pero me mato q trae las calles de el vaticano...creo q son 3 calles jaja!

juan1989 dijo...

buenas che !

el pase del mota Gargano al Napoles es de aprox. 3 millones de euros.

Administrador. dijo...

Paso por aca antes de acostarme a dormir...

Saludos...

Anónimo dijo...

bo como me informo con esta pagina...
ahora parece que tengo q entrar mas de 1 vez por dia.....
volvio mi blog yo siempre pase por el tuyo s queres seguir pasando por el mio demas

Diego dijo...

el dia que el gps llegue a uruguay se terminan las jodas con las trolas :P

Christo dijo...

3 calles?? juassssssssss
pasate y firma!

juan1989 dijo...

no se si es poca plata, a mi me parece q esta bien, yo q se!