Your Ad Here

Limpiar el PC

31 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

¿Cuánto hace que no limpias el PC de tantos programas instalados? ¿Y el Historial, cookies, registro del sistema, está realmente limpio?

Si, es verdad, lo recomendable es que una vez al mes por lo menos hagamos un pequeño mantenimiento de nuestro PC, desinstalando programas de pruebas que ya no necesitamos, limpiando la papelera de reciclaje, etc., pero lo más real, es que estas tareas comunes no las hacemos, y muchas veces por una cuestión de tiempo o directamente por pereza.

Ese problema lo solucionas de muy facil manera: instalando CCleaner.

CCleaner es un software freeware, que te permite la optimización del sistema removiendo archivos innecesarios del PC, liberando espacio en el disco y también elimina todo rastro de tu navegación (tu actividad) por internet.

De Internet Explorer, Firefox o si tu navegador es Opera, remueve archivos temporales (todos los videos, imagenes y archivos que quedan en tu carpeta temporal del tipo de Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip), el historial de navegación, cookies, historial de formularios.

Del Registro de Sistema, antiguas entradas, controles Active X, iconos de acceso directo inválidos, extensiones de programas, etc.

Lo más importante es que es 100% Spyware FREE: NO contiene ningún Spyware, Adware o Virus, a diferencia de otros programas similares.



Sin dudas que existirán otros programas similares, pero en mi caso, es el único que no me ha complicado, y me ha dado 100% efectividad en las tareas. ;)

Última Versión: CCleaner v2.00.495 RC


English Readers:
Summary.
CCleaner (Crap Cleaner) is a freeware system optimization tool. That removes unused and temporary files from your system - allowing Windows to run faster, more efficiently and giving you more hard disk space. The best part is that it's fast! (normally taking less that a second to run) and Free. :) (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Ideado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,

Digg!

5 comentarios:

Piyuj dijo...

uh en este si puedo comentar bien :P, un programon el ccleaner, yo desde que instale el winUE que me lo trajo lo uso bastante seguido, y la verdad que limpia de lo lindo, ta hay veces qeu borro cookies que no quería borrar y despues me quiero patear las bolas pero ta :S

Saludos
Piyuj

KrustyCat dijo...

Si, es un programa útil.
Lo que no hago hace tiempo con mi maquina es limpiarla pero en el sentido literal. Esta que da asco.. :p
También tenes tema ahí porque hay que sacarle el polvo de vez en cuando.............

Saluditos

Diego dijo...

Este no lo probe, probe una cantidad, TuneUp, RegCleaner y una cantidad mas.

hasta ahora no encontre el indicado, probare con este a ver que tal

Federico dijo...

Lo estoy bajando....
Saludos

Patri dijo...

Mi marido es el que limpia el Pc, así que... o_-

Besotessssssssssssss