Your Ad Here

LG KS20

30 ago. 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

El LG - KS20 que saldrá recien a fines de año en Europa, tiene un gran parecido con el iPhone, con una cubierta frontal libre de botones.

Es compatible con redes 3G basadas en el WCDMA (hasta en torno a 384 Kbps) en su versión básica, por lo que, a diferencia de iPhone, funcionar en países donde se ha implementado esta tecnología como estándar de tercera generación móvil, entre los que se incluyen Japón y Corea del Sur.

El producto incorpora además pantalla táctil de 2,8 pulgadas y tiene sólo 12,6 milímetros de grosor, un milímetro menos que iPhone.

Su sistema operativo será Windows Mobile 6, y ofrecerá también soporte de tecnologías celulares EDGE, que mejora el rendimiento en datos de GSM, y HSDPA (hasta 3,6 Mbps), así como de comunicaciones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth 2.0.

Incorpora cámara de 2 megapíxeles, frontal VGA para videoconferencia y reproductor MP3, además de funcionalidades avanzadas como push e-mail.



English Readers:
Summary.
The LG - KS20 that will leave by the end of year in Europe just, has a great similarity with iPhone, a free frontal cover of bellboys. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,



Digg!

0 comentarios: