Your Ad Here

Logitech MX Air

15 jul 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

La empresa Logitech, intenta revolucionar el mercado de periféricos, con el lanzamiento de su "MX Air Rechargeable Cordless Air Mouse", que funciona tanto cuando está apoyado como en el aire.

Dice en su sitio web: "Cuando está sobre la mesa, la tecnología láser avanzada ofrece precisión de seguimiento y respuesta instantánea.

Cuando está en el aire, la innovadora detección de movimiento Freespace™ transforma el movimiento de la mano en fluidos movimientos del cursor. Puede escuchar música, ver fotografías o navegar por Internet, junto al ordenador o desde el otro extremo de la habitación."

Con esta características, se intenta que funcione como si fuera un control remoto del televisor, con un alcance considerable, que puede controlar tu PC desde una buena distancia.

La autonomía del ratón llega de la mano de una combinación entre una batería de Ión-Litio y un cargador rápido; pero lo mejor de este producto no sólo es su independencia de la superficie para manejarlo sino que es un ratón también para gente zurda, normalmente olvidados de los fabricantes de dispositivos.

Su precio: 150 Euros.


A la hora de su compra deberías considera algunos aspectos.

La experiencia que tengo con estas clases de mouse, no es muy buena.

Actualmente utilizo un mouse Verbatim "Mini RF Wireless Optical", que al principio fue la solución a varios problemas, como por ejemplo, cambiar cada 2 meses el mouse común por la rotura de su cable (es que mi hijo recién comenzaba a dar sus primeros clic en el PC....) . Claro, cuando las dos baterías de fábrica triple A, funcionaban, estaba todo bien: la independencia que tuve fue de casi 1 año.

Luego cuando estas dejaron de cumplir sus funciones y al cambiar por otras recargables, las molestias comenzaron, ya que cada semana (exactamente cada 4 días) debo de estar recargándolas por no menos de 6 horas.

Obviamente que la diferencia entre ambas baterías (la que trae de fábrica Logitech y las que tengo ahora) es muy grande. Quizás aquí la gran diferencia.

Pero igual sigo sosteniendo que tener la "libertad de estar conectados" por intermedio de un cable es excelente.



English Readers:
Summary.
The Logitech company, tries to revolutionize the market of peripheral, with the launching of its “MX Air Rechargeable Cordless Air Mouse”, that works as much when it is supported as in the air.
(More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites, , ,



Digg!

3 comentarios:

Diego dijo...

hagalo con el browser que mas le guste

:P

Patri dijo...

Creo que yo también prefiero el cable...

Besotessssssssssssss

Unknown dijo...

Holaa!
Sabes yo también tengo el mouse Verbatin Mini RF Wireless Optical Mouse, pero se meperdió el cd de instalación ... tu mepodrías enviar a mi correo los divers o controladores por favor???
Mi correo es pelitoza.ska@gmail.com

De ante mano muchas gracias :)