Your Ad Here

Blog Day

31 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Un poco tarde, pero las tareas diarias, me vieron imposibilitado de desearles a todos un feliz día del blog.

Es que hoy se celebra el Blog Day, en todo el mundo como forma de que año a año, en la misma fecha, los bloggers se conozcan unos a otros, como una forma de compartir, y al mismo tiempo de tener las mismas oportunidades.

Blog Day 2007

Por tal motivo, en el día de hoy, cada blogger debería postear sobre cinco bloguers no muy conocidos, o recién estrenados para darlos a conocer; cosa que a mi se me hace difícil pues visito bastante otros blogs, que quizás sean conocidos o no. Pero en fin de esta causa, haré un resumen esperando que nadie se ofenda (el orden es aleatorio):

1). Lo Encontré en la Web: en este blog resumo todos los amigos blogueros que pasan por aquí, ya que aquí hay un emprendedor bloguero uruguayo, que le ha puesto todas sus energías a su web.
2). Cine, Cuentos, Noticias y Comentarios: Por obvias razones para mí, alguien a quien conozco personalmente, (como que la ví nacer en el mundo del blog..) y su impulso por seguir adelante son dignos de admiración. (La pueden escuchar los domingos a la noche en Radio del Plata...)
3). Cosas de Patri: Me gusta este blog, y mucho la calidez humana de su dueña. Cada vez que comenta aquí o en su blog, alegra la vista. :)
4). Las Bolas de Manuel: Es algo que admiro en este blog: la facilidad para la escritura, un libro abierto con historias amenas y muy reales. Algún día le voy a preguntar como hace para escribir con tanta facilidad. :)
5). 100% Actitud: Pues simplemente es de mi señora y le cuesta arrancar... ;)


No me olvido del resto.. El mano Santa, Desajustes, Secando Todo, BLOGus, el de Santi, Em@il Urbano, etc, etc.. a todos ellos feliz BLOG DAY!.
(Cada uno de estos lo pueden seguir en sus excelentes comentarios a través de su perfil ) :)



English Readers:
Summary.
BlogDay was created with the belief that bloggers should have one day dedicated to getting to know other bloggers from other countries and areas of interest. On that day Bloggers will recommend other blogs to their blog visitors.
With the goal in mind, on this day every blogger will post a recommendation of 5 new blogs. This way, all blog readers will find themselves leaping around and discovering new, previously unknown blogs. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites


Digg!

6 comentarios:

KrustyCat dijo...

Feliz Blog Day!!!

1Neurona dijo...

Para usted también!
Y cuide la fauna marina que tan bien publica y comenta en su blog..
:)

Mónica dijo...

Gracias por tus comentarios. Sabés que te quiero??? Bsss.

1Neurona dijo...

esteee.. creo que si.. que lo se.. :)P
Suerte mañana! :)

Patri dijo...

¡Ay Dios, que me acaba de dar un tabardillo!! Graciasssssssssss, eres un cieloteeeeeeeeeeee. Y que sepas que me has emocionado y todo.

Gracias mil de nuevo, tú sabes que aunque tarde siempre paso por aquí.

Besotessssssssssssssss

1Neurona dijo...

jaja! Se que pasa si. :)
Un beso grande y saludos a la familia.
:)