Your Ad Here

Daewoo DPC-8099PD-I

31 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Este dispositivo, presentado en la Feria de Electrónica de Berlín, es portátil y posee una pantalla de 8 pulgadas, consta de un puerto de USB y además tiene una ranura para introducir tarjetas de memoria


Daewoo ha elegido la feria de electrónica de consumo IFA, que se celebra hasta el 5 de septiembre en Berlín, para presentar un reproductor de DVD que es compatible con el iPod Video de Apple.

El Daewoo DPC-8099PD-I es portátil y tiene una pantalla de 8 pulgadas. Funciona como un reproductor de DVD tradicional pero también permite escuchar o visualizar el contenido de nuestro iPod, ya sea música o videos.

Es compatible con DivX, consta de un puerto USB y una ranura para tarjeta de memoria SD y Memory Stick.

Mientras tanto y en otro orden de cosas, los fabricantes de electrónica esperan un inminente 'apagón analógico' en Estados Unidos, Europa y partes de Japón, lo que sumado al paulatino comienzo de las programaciones para televisiones de alta definición (HDTV, por sus siglas en inglés) persuadirá a los consumidores para que cambien sus viejos aparatos.

Las delgadas versiones de LCD o plasma son, en promedio, cinco veces más caras.

Un televisor de Grunding que puede ser utilizado fuera de casa, y una HDTV de Loewe que puede comunicarse con cámaras digitales, reproductores de MP3, y redes informáticas estará entre los miles de modelos expuestos en la mayor feria europea dirigida a consumidores de electrónica.

Con el tiempo, sin embargo, los televisores, equipos de sonido y otros aparatos similares serán reemplazados por sistemas basados en el computador, calculándose que será dentro de tres a cuatro años. Para entonces, la mayoría de los analistas esperan que la venta de televisores comience a caer.

.: Fuentes: PC Actual y Yahoo.

English Readers:
Summary.
Daewoo Electronics' Portable DVD Player is designed for home cinema on the move was present in the IFA. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,


Digg!

0 comentarios: