Your Ad Here

iPhone 3G

8 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Cuando aún no se han apagado los comentarios sobre el iPhone hackeado y las noticias acerca de la devolución de 100U$S por parte de Apple a los primeros compradores por "daños causados", ahora la compañía de la manzana, sigue su carrera para mantener el liderazgo en telefonía móvil, y en esta ocasión prepara su más reciente teléfono para lanzarlo con tecnología 3G: tercera generación.

Recientemente un acuerdo firmado por Apple e InterDigital, (según informa Cnet), ambas compañías firmaron un acuerdo por valor de 20 millones de dólares.

Según agrega Silicon News, "la especialidad de InterDigital es desarrollar tecnología que sea capaz de llevar los teléfonos móviles a las redes de comunicaciones móviles. Hasta ahora, los productos de la compañía estaban destinados a estándares móviles antiguos, como EDGE, el que utiliza iPhone.


Sin embargo, actualmente están desarrollando tecnología para los estándares WCDMA y HSDPA, es decir, potentes redes 3G. Eso podría significar que Apple ya tiene en desarrollo un iPhone 3G más rápido.

Teniendo en cuenta que en Europa las redes 3G están más extendidas y que iPhone está a punto de ser lanzado en el Viejo Continente, la nueva generación de iPhone podría llegar antes de lo esperado.

Entretanto la compañía Movistar, estaría interesada en la distribución del iPhone en Europa, sumándose a las conocidas propuestas de Telefónica y Vodafone.



English Readers:
Summary.
Apple with the iPhone, it follows his race to maintain the leadership in celular telephony, and in this occasion more recent telephone prepares his to send it with technology 3G: third generation. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites

, , ,



Digg!


0 comentarios: