Your Ad Here

MSN Video

7 dic 2007

Primero YouTube, luego Dada Net y otros .. ahora MSN Video, el servicio de Microsoft (que en su etapa de pruebas se llamaba Soapbox), para que compartas tus videos en forma online.

Con tecnología totalmente desarrollada en los laboratorios de Microsoft, se incorpora a la línea de servicios “Live” recientemente presentada por la compañía. Un punto muy importante es la pantalla de visualización para los videos de gran tamaño (432 x 320 píxeles), con definición de DVD.

El proyecto integra los contenidos que ya habían sido incorporados al producto Soapbox, el antecesor de este portal de videos. Los videos se catalogan en diversos ítems, entre los que se puede encontrar Cine, Corazón, Humor, Cocina, Noticias, Tendencias, Música, Deportes y Viajes.

Al estar integrado al resto de los productos “Live”, permite su total integración, por lo cual los usuarios pueden enviar el clip en forma de link, o también incluirlo – previa registración – en un blog de terceros.

En la página de MSN VIDEO aparecen también las miniaturas de los videos, que pueden estar ordenados por fecha de publicación. Si uno pasa el Mouse sobre una miniatura, hay información sobre el mismo, y un signo + de color azul, que permite incorporarlo a una lista de reproducción.





, , , ,





AddThis Feed Button

0 comentarios: