Your Ad Here

Lámparas para regalar

2 dic 2007

Visitando sitios diversos, me encuentro con un sitio recomendado por Blogsvertise, en donde se ofrecen distintos diseños de lámparas: Farrey's lamps, en donde no solo encuentras lámparas de decoración (floor lamps) sino también de escritorio (desk lamps).

Una de las cosas que deberías de tener en cuenta al momento de trabajar con tu computadora, es una buena iluminación, que generalmente se recomienda que lo hagas con luz natural, pero ante falta de ésta, es necesario que selecciones una buena lámpara de escritorio.

Si bien el diseño del sitio, a mi gusto no me pareció de los mejores, lo que si cuenta es que tienes bien distribuido sus productos y bien presentados.

A su vez, puedes comprar vía online, sin necesidad de moverte de tu casa.

Por lo que en estas fiestas, y en especial en Navidad, aquí tienes para regalar una serie una serie de propuestas decorativas de carácter exclusivo con las que podrás retar cualquier convencionalismo.



, , , ,




AddThis Feed Button


2 comentarios:

Anónimo dijo...

justo estaba por comprarme una lampara


estoy entre esta y la del reclame de teleshopping que no necesita energia electrica


Un saludo


http://themobilegeek.blogspot.com/

Leida dijo...

Saludos querido amigo,dandome la vuelta como siempre para ver que me cuentas...precisamente ayer pensaba en comprar una nueva lampara para el salón...