Your Ad Here

Vuelve el Isetta

12 dic 2007

Siempre se dijo que la moda vuelve.

Y los autos clásicos no escapan a esta regla.

Ahora es el turno de "revivir" modelos de los años 50.

La empresa automovilística alemana BMW proyecta sacar al mercado una nueva versión del legendario modelo Isetta, el pequeño coche huevo de los años 50 que solo tenía dos plazas, y una sola puerta, en donde se ingresa al mismo por adelante.

El rotativo "Bild" publicó días atrás la foto de un prototipo del nuevo Isetta, que se asemeja a su antepasado de hace medio siglo en sus formas y color, con la habitual combinación de rojo y blanco.

Lamentablemente este nuevo modelo no tendrá su clásica y distintiva puerta de ingreso, sino que por motivos de seguridad, pasará a tener dos laterales, perdiendo así una de sus características principales.

El nuevo coche huevo permitiría además a BMW reducir sensiblemente el consumo medio de su flota de modelos, en la que figuran muchos vehículos de lujo y gran tamaño que gastan una elevada cantidad de combustible.





, , ,



AddThis Feed Button


1 comentarios:

Leida dijo...

hola querido amigo, no se nada de tí...no sabia que este modelo de auto, estará a la moda nuevamente, aunque no quita que desde hace algun tiempo la moda a arropado la industria de autos, me parece genial, tener esos modelos de nuevo en las calles, aunque con mejor tecnologia. me gusta el logo en la barra de busqueda, te colocare en favoritos, aver como va, luego te comento.