Your Ad Here

Wii Sports

20 oct 2007

Seguro que no serán grandes juegos, pero si muy divertidos y quizás los primeros que utilicen aquellos que recién empiezan (estoy hablando de niños de 4 o 5 años...)

El juego de tenis de 'Wii Sports' se ha convertido en todo un fenómeno que ha conseguido que miles de personas que nunca antes habían jugado a la consola se decidiesen a coger un mando.
Table Tennis.

El éxito reside en que el mando se utiliza como si fuese una raqueta de verdad.

Ahora, Rockstar sigue esa misma línea con su juego de tenis de mesa para Wii.

'Table Tennis' incluye 11 personajes con características propias que pueden competir en 4 modos de juego en 19 escenarios diferentes.

Lo más destacado del juego es que ofrece tres tipos de control diferentes: uno sencillo, en el que el jugador va automáticamente a por la pelota; otro en el que podemos controlar al personaje, y un tercero mucho más complejo que permite darle diferentes efectos a la bola.

A su vez, Wii sport trae 4 juegos más:

En Baseball el mando se convierte en un bate de béisbol con el que conseguir carreras de las que hacen historia.

En Golf tomarás el mando a modo de palo de golf y así golpearemos la bola hasta llevarla al green con sólo imitar el movimiento de los golfistas profesionales.

En Bolos, los jugadores levantan el mando de Wii con la mano como si fuera la propia bola, y después balancean el brazo para hacerla rodar.

En Boxeo, utilizando el Nunchuk para un guante y el mando de Wii para otro, los jugadores pueden esquivar, fintar y golpear a sus oponentes.

.: Fuente: Wii Sport Spain.



, , , ,





AddThis Feed Button


0 comentarios: