Your Ad Here

Motorola ROKR U9

21 oct 2007


El anuncio por parte de Motorola del nuevo ROKR U9 con avances en su tecnología de entretenimiento móvil, con Bluetooth Estéreo, Tecnología CrystalTalk, controles de música externos sensibles al tacto y fondos de pantalla animados en una pantalla exterior, va a dar que hablar en el ámbito del entretenimiento móvil.

El ROKR U9 brinda capacidades de música móvil de última generación, con una transición fácil entre las funciones de teléfono y música, permitiendo el acceso a los archivos de música con un solo botón o poner pausa cuando hay una llamada entrante.


Cuenta con Media® Player 11 de Microsoft Windows que le permite disfrutar de rock inmediatamente, gracias a la sencilla sincronización y reconocimiento automático del equipo.

Su reproductor de música integrado soporta diversos archivos de audio: Windows® WMAv10 más Janus DRM, MP3, AAC, AAC+, AAC+ mejorado, y además cuenta con la capacidad de descargar los últimos éxitos musicales desde más de 200 tiendas de música al equipo desde una PC mediante el uso de un puerto USB 2.0 para transferencias de alta velocidad.

Funciones adicionales:

  • Hasta 25 MB de memoria integrada de usuario3, y la tarjeta de memoria microSD opcional permite el almacenamiento de 4 GB de música, fotos y otros medios.
  • Innovadora tecnología CrystalTalk™ para una mayor claridad en las llamadas.
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth® Estéreo permite a los usuarios disfrutar de una experiencia móvil en estéreo.
  • Las funciones telefónicas avanzadas de reconocimiento de voz, marcado y conversación sin utilizar el parlante llevan el concepto de “manos libres” al siguiente nivel.
  • La cámara de 2.0 megapíxeles, con zoom de 8x, función para tomar fotos múltiples, captura y reproducción de video, luz y visor de imágenes panorámicas brinda imágenes de calidad que se pueden imprimir y compartir.
  • Impresionantes funcionalidades de mensajería a través de MMS, SMS, WVIM y Push Email.


Para los amantes de la cantente Fergie, Motorola ha realizado un acuerdo por el cual proporcionará en ciertos mercados, contenidos exclusivos en el teléfono, actividades promocionales y campañas de TV e impresas.

Se espera que el ROKR U9 esté disponible para la venta en el último trimestre de este año en Asia, Latinoamérica y Europa.

Sitio Web Oficial: Motorola U9






, , , , ,





AddThis Feed Button


0 comentarios: