Your Ad Here

Concurso de YouTube: Project Direct

2 oct 2007

La popularidad de YouTube, ha llevado a la Compañía Google, a realizar un concurso muy especial, en donde se intentará premiar a los cineastas aficcionados, mediante el concurso "Proyect Direct".

Project Direct, cuenta con el patrocinio de Hewlett Packard y pretende descubrir a los mejores directores de cine que existen dentro de esta comunidad.

Dicho concurso está activo hasta el 9 de noviembre y podrán participar en él directores de cine de España, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

Tal como dicen las bases de su concurso, y un poco en síntesis, es:

Project direct de youtube es un concurso artístico abierto solamente a individuos de 18 años de edad o mayores (y que han alcanzado la mayoría de edad en su país / región de residencia) EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN QUE SEAN RESIDENTES LEGALES EN LOS SIGUIENTES PAÍSES / REGIONES: Brasil, canadá, Francia, Italia, España, Reino Unido y los Estados Unidos...

Jason Reitman, el director de "Gracias por fumar" y de "Juno", próxima a estrenarse, junto con un panel de expertos, serán los encargados de elegir 20 finalistas de entre todos los trabajos recibidos.



Desde el viernes 23 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre, la comunidad de YouTube emitirá sus votos.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 5 de diciembre.

El ganador elegido podrá acudir, como invitado de Hewlett-Packard, a uno de los festivales de cine más importantes, donde asistirá a una serie de eventos especiales, entre ellos una reunión con productores ejecutivos de Fox Searchlight.

Asimismo, recibirá un premio de 5.000 dólares y su vídeo aparecerá en la página de inicio de YouTube en siete países.

Home del Concurso: YouTube Project Direct

Ver Bases del Concurso:

Temas Relacionados: Concurso Google


English Readers:
Summary.
The popularity of YouTube, has taken to the Google Company, to make a very special aid, in where it will be tried to award the aficcionados film directors, by means of the aid “Proyect Direct”.

Project Direct, counts on the sponsorship of Hewlett Packard and tries to discover the best directors of cinema than they exist within this community.. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona
















Technorati Tags:, , , , , , ,




AddThis Feed Button


0 comentarios: