Your Ad Here

Yahoo! & MyBlogLog

22 sept 2007

Sorpresa me he llevado cuando veo que el servicio MyBlogLog, finalmente se alineó con Yahoo!, confirmando los rumores que circulaban en Internet, que incluso decían podrían llegar a perjudicar los anuncios de Adsense (aunque no lo creo.. pero...), ya que se decía que con este servicio se podría llegar a saber el destino de los click en los anuncios de Adsense.

Esta comunidad que abraca usuarios de varias partes del mundo y uno de los servicios de intercambio más populares conjuntamente con BlogCatalog, utiliza de aquí en más la identificación de Yahoo, para poder ingresar como usuario.

Lo que me llama la atención, es que no hayan comunicado nada a sus usuarios, ni siquiera un pequeño mensaje de correo electrónico.



Lo que no me gusta, es que necesariamente deberías de asociar la cuenta de MyBloglog con una de Yahoo (o viceversa), y si no la tienes, deberías de sacar una.

Un par de formularios, finalmente te llevará a un mensaje muy "cariñoso":
"Sweet!
You have successfully logged into and merged your Yahoo! and MyBlogLog accounts.
Thank you for signing in with your Yahoo! ID. From this point forward, you will use your Yahoo! ID to sign in to MyBlogLog."

Veremos como reacciona Google a esto...


Publicado con 1Neurona


Blogalaxia Etiquetas Especiales:



Technorati Tags:
,
,
,



AddThis Feed Button


0 comentarios: