Your Ad Here

Candidatas al desnudo

23 sept 2007


No voy a decir nada nuevo con que las mujeres van a pasos agigantados ocupando muchos lugares que hasta hace un tiempo eran casi "exclusivamente" destinados a los hombres.

Y lo que sí llama la atención como se van ganando esos lugares.

En Polonia, futuras candidatas a ocupar cargos públicos, posaron desnudas bajo el lema: "Desnudas y reales: candidatas que lo muestran todo", demostrando así sus serias intenciones...

Siete mujeres con una pancarta en la que se lee "Polonia es una mujer - Partido de las mujeres" aparecen en una osada propaganda para las elecciones que se celebrarán el 21 de octubre.

"Nada que esconder" es uno de los lemas acuñados por el partido, creado por la exitosa -y provocativa- autora polaca Manuela Gretkowska.

"Vestidas o desnudas, no sólo somos objetos sexuales", reivindica el manifiesto que el partido publica en su web. "Somos inocentes y honestas, tenemos las manos limpias, los corazones limpios y las intenciones limpias".



El partido, que promete defender los derechos de la mujer en el hogar y el trabajo, ha conquistado un importante apoyo popular entre estrellas de cine y de la música. Su fundación se entiende como una reacción contra las políticas de familia ultraconservadoras llevadas a cabo por la administración polaca, católica conservadora, durante los últimos dos años.



Con todo, cuando falta un mes para las elecciones, las encuestas pronostican que el Partido de las Mujeres no superará el cinco por ciento de los votos, mínimo necesario para obtener representación parlamentaria.








Technorati Tags: , , , ,



AddThis Feed Button


1 comentarios:

Christian Knuth dijo...

Excelente el blog, me lo recomendo el manosanta, saludos