Your Ad Here

1neurona.com

22 sept. 2007


Una idea que estaba madurando desde hace un tiempo, se ha hecho realidad en el día de hoy, al cambiar de dominio.

Ahora 1Neurona tiene su ".com".

Así es, me he sacado el gusto (como tantos otros) de tener dirección propia, con sus beneficios, y ahora solo basta con escribir www.1neurona.com para que la neuronas sigan funcionando. ;)


Siempre encontramos un poco de barreras para hacer realidad "nuestros sueños", pero con un poco de ganas, esas barreras fueron desapareciendo.



Al principio, pensaba registrar el dominio en godaddy.com, uno de los sitios recomendados por Google, y por tantos otros. Quizás el más famoso en cuanto al registro de dominio.



Una de las ventajas que encontraba en ese lugar era el pago por PayPal, aunque las formas de pago por este sistema, no solo acreditar el pago a una cuenta de correo electrónico sino también, por tarjeta de crédito. Y este último es el sistema que utiliza GoDaddy.com.



Pero un poco más de búsqueda encontré este sitio: Solo10.com que no solo es español, sino que ofrecen varios sistemas de pago, entre ellos el depósito por PayPal a través de una cuenta de correo electrónico, sin necesidad de andar lidiando con tarjetas de créditos.



A su vez, no solo es en español, sino que es de América del Sur, Argentina por ser más precisos. Y en menos de 12 horas, ya tenía todo solucionado.



La atención de solo10.com, es excelente. La verdad que con los temores que uno tiene por las compras en internet, en este caso no hubo ninguno. Atención vía e-mail y MSN. Nada que decir.




¿El hosting?


Sencillo, hay utilidades en Blogger que uno quizás nunca las llega a leer o utilizar.


Para ello, un pequeño tutorial de Blog&Web. :)


Y ningún problema de andar pensando en "mudar" todo para un nuevo hosting, ya que con este sistema te ahorras unos cuantos dólares por hosting y solo desembolsas unos 10U$S por el nombre de dominio y otros 10U$S por la Administración de DNS (registro CNAME).





English Readers:
Summary.
New domain for 1Neurona: www.1neurona.com. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona







AddThis Feed Button


3 comentarios:

Federico dijo...

Felicitaciones!!!
Me gusta que progrese la gente !

Tom dijo...

felicitaciones!!! :D

Rodrigo dijo...

Loco de corazon te felicito, era hora de q uno de los mejores blogs de la vuelta tenga su dominio .com , me alegro pila por vos de verdad :)
un abrazo y a seguir creciendo