Your Ad Here

Software para desbloquear iPhone

11 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Cuando estaba escribiendo el artículo de "Vodafone ataca" y revisando un poco el artículo de "La pelea por el iPhone en Europa", se me cruzó por la mente si realmente sería asi, ya que está comprobado que el revolucionario teléfono móvil ha sido desbloqueado por más de una persona (TurboSim, Uniquephones, y el jóven de 17 años residente en New Jersey ) para poder ser utilizado fuera de la red de AT&T.

Ahora, la pregunta seguirá sin respuesta, ya que por unos U$S 99 (dólares americanos), podrás comprar el software que desbloquea totalmente el iPhone, sin necesidad de recurrir a complicados métodos de "desbloqueo".


Así es. A través de los avances tecnológicos, iphonesimfree.com te ofrece un software capaz de desbloquear el iPhone y ser utilizado fuera de la red de AT&T. Engadget y Gizmodo ya han testeado este software que permite su uso en cualquier red GSM dentro de Estados Unidos.

Ahora, la pregunta es que hará APPLE para contrarrestar esta avalancha de desbloqueos.

Sencillamente, la empresa de la manzana, comenzará a realizar actualizaciones de su software cada vez que alguien invente algo como para su desbloqueo, por lo que .. ¿realmente vale la pena pagar 99 dólares por un corto tiempo?.

Claro está, seguro que los ingenieros de Apple ya cuentan con una copia de este software para incluir en su próxima actualización una herramienta que inhabilite este software. ;)




English Readers:
Summary.
Through the magic of technology, it's now possible to unlock an iPhone from AT&T's network through a software download developed by iPhoneSimFree.com. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites

, , , , , ,

Digg!


0 comentarios: