Your Ad Here

Vodafone ataca

11 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Mientras aún siguen los comentarios sobre las reacciones recientes de Apple y su iPhone, luego de que más de un usuario lo desbloqueara, seguido posteriormente al anuncio de la devolución de U$s 100 a los primeros cien compradores de iPhone y el reciente anuncio de la venta del teléfono "1 millón" en 75 días; la guerra sobre la exclusividad de este revolucionario teléfono móvil en Europa sigue dando que hablar (ver "La Pelea por el iPhone en Europa").

Y el que está dando más batalla, (¿será que perdió la oportunidad?), es Vodafone, quien planea dar batalla en dos campos.

Por un lado, planea en el Reino Unido, como promoción de Navidad, la venta masiva de nuevos contenidos que se le pueden incorporar al iPhone. Vodafone ha firmado un acuerdo exclusivo con la firma británica de música Omnifone con el que proporcionará a sus clientes un número ilimitado de descargas de un amplio catálogo de canciones por 1,99 libras a la semana (cerca de 3 euros).


A su vez, según el sitio MacWorld, Vodafone no se quedará solo con la venta de contenido exclusivo de Omnifone, sino que tiene un acuerdo en exclusiva para ofrecer el teléfono inteligente F700 de Samsung Electronics; basado en tecnología patentada y desarrollada por Samsung.

El teléfono, que Vodafone planea personalizar y co-marcar, ha sido aludido por expertos de industria como un "asesino de iPhone."

El F700 tiene capacidades de pantalla táctil y reproduce archivos de audio y de vídeo.

Pero a diferencia del iPhone, el dispositivo tiene un teclado QWERTY desplegable y soporta 3G y HSDPA, que tiene velocidades teóricamente tan altas como 7,2 Mbps.





English Readers:
Summary.
Vodafone thinks to compete in Europe, with the F700 de Samsung, before the arrival of iPhone. The Ultra Smart F700. The Ultra Smart reflects the latest speed of 7.2 Mbps under the High Speed Downlink Packet Access (HSDPA) network. Once the 7.2 Mbps HSDPA network completely deployed, F700 users can download an mp3 song (about 4MB each) in 4.4 seconds. A full HTML browser along with the QWERTY key pad enables easy access to the internet for e-mail and data services. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites

, , , , ,

Digg!


0 comentarios: