Your Ad Here

Ronald Dible

12 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

¿Quién es Ronald Dible? Te preguntarás. Un oficial de policía de San Francisco.

¿Qué pasó con Ronald Dible que es noticia en todos los sitios web de Estados Unidos?.

Ha sido procesado (o en vías de procesamiento está) por tener un negocio familiar poco común.

¿Cómo?

Si... resulta que Ronald Dible, montó (literalmente también), un negocio familiar junto con su esposa, en la web. Un sitio web familiar.

¿Y por eso lo juzgan?


Me olvidé un pequeño detalle: Dible y su esposa, Megan, comenzaron el Sitio Web en setiembre de 2000 y cobraban a los usuarios un honorario para mirar videos desnudos (en realidad era un sitio destinado a la pornografía, y la "actriz" principal era Megan...)

El tema que los videos caseros, eran realizados por su esposa, y justamente Dible era quien hacía "las promociones" de dicho sitio.

El Departamento de Policía recién se enteró de la conducta de su funcionario en enero de 2002; y cuando fueron consultados ambos negaron inicialmente tener cualquier relación con dicho sitio.

¿Y por eso lo están juzgando?

No es que la esposa sea fea o indigna de figurar en un sitio así, sino lo que se mira aquí es la conducta de Ronald Dible, que si bien no pudo haber tenido relación con su trabajo, sus acciones degradarían la imagen del departamento a los ojos del público, según dijo el noveno tribunal de apelación de los E.E.U.U. en San Francisco.

Por lo tanto... la próxima vez que quieras poner un sitio web, primero piensa en tu trabajo real. :)


English Readers:
Summary.
A police department had the right to fire an officer for operating a Web site that featured sexually explicit photos and videos of his wife, a federal appeals court ruled Wednesday.
Although Ronald Dible's conduct may have been unrelated to his job as a police officer in Chandler, Ariz., his actions hurt the department in the eyes of the public and were not protected by freedom of speech, said the Ninth U.S. Circuit Court of Appeals in San Francisco.
"His activities were simply vulgar and indecent," said Judge Ferdinand Fernandez. "They did not contribute speech on a matter of public concern." (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Ideado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites

Technorati Tags: , , ,


Digg!


2 comentarios:

Patri dijo...

Es que.... Ojú, o una cosa o la otra. Lo que está claro es que ya somos muy pocos los que usamos internet para algo que no sea el sexo.... ¬_¬

Besotessssssssssssss

1Neurona dijo...

jaja!
Aunque no lo creas, sigue siendo aun la "industria" que sigue moviendo millones en internet.. (y eso que no has llegado a la noticia de Madonna....) ;)P