Your Ad Here

Sharapova Out

2 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Para los amantes del Tenis, y los que están siguiendo el US. Open, la sorpresa del fin de semana fue la eliminación de Maria Sharapova (N° 2 ATP Ranking), la vigente campeona, a manos de la polaca de 18 años Agnieska Radwanska (30ª): 6-4, 1-6 y 6-2.

La rusa, de 20 años de edad, que sólo había dejado escapar dos juegos en las dos primeras rondas, se reencontró con un “clásico”: su calvario con el segundo saque (12 dobles faltas y un infame 23% de efectividad).

Al resto, la ex campeona júnior de Roland Garros y Wimbledon supo aprovechar perfectamente su nerviosismo. Sharapova no caía tan temprano en un Grand Slam desde hacía justo tres años. Ahora, Radwanska se las verá con la israelí Shahar Peer (18ª), que tumbó en tres reñidos sets a la checa Nicole Vaidisova (13ª).



¿Cómo seguir el US OPEN por internet?
Desde su sitio oficial: U.S Open 2007
Descargando los accesorios para Desktop de su sitio oficial: Desktop Alerts
Otros sitios de información sobre tenis como Tenis Live Score
Y si quieres vivirlo en vivo, tendrás que comprar los Tennis Tickets, que se venden on line, aunque con esta derrota supongo que algo de atractivo ya perdió el torneo.. ;)


English Readers:
Summary.
Sharapova it's out from the US OPEN. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites, ,


Digg!

2 comentarios:

Federico Martino Lopez dijo...

Como sabes soy Tecnico Deportivo especializado en Tenis, y lo vi al partido y esoty re quemado...no puedo creer q haya perdido...no solo es Hermosa sino q juega Muy Bien!!! Abrazo

1Neurona dijo...

Uno de los problemas que tiene es su "presión": ya que hace años que está en boca de todos pero no precisamente por su tenis. Este año ha mejorado muchisimo y aún le quedan varios años de carrera. Sin dudas que tiene todo para ser la N° 1.