Your Ad Here

GPhone

1 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Lo adelantaba y comentaba en mayo y junio pasado (Se viene el Google Phone: GPhone? y en ¿Telefonía Móvil Gratis?) algo que hoy todas los portales de internet se hacen eco, y es la posible salida al mercado del GPhone, o telefonía móvil ofrecida por Google Inc.

Google anunciará próximamente el lanzamiento del "GPhone", un teléfono equipado con los programas de la firma de Internet. El aparato -económico, con pantalla táctil y especialmente adaptado a Internet- sería una competencia directa al iPhone de Apple.

Según Wall Street Journal, la empresa incluso mostró un prototipo a los operadores estadounidenses AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless, cuyo acuerdo es indispensable para lanzar el aparato en Estados Unidos.

Por su parte, según el sitio Rizzn.com, el producto se vendería a 100 dólares. Esto último me parece bastante irreal. Si consideramos fuera por el precio, entonces no estamos frente a un equipo móvil de buena calidad, sino que casi como descartable.

Ahora queda por ver:


  • Si realmente sale la semana que viene (o en el siguiente mes)
  • Quien será la operadora principal de este teléfono (si es que la comercializa una) y
  • Quien será el primero en desbloquearlo.. ;)


English Readers:
Summary.
After several months of rumors, blogs and pages specialized in technology affirmed that Google will next announce the launching of the “GPhone”, a telephone equipped with the programs of the company of Internet. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,


Digg!

0 comentarios: