Your Ad Here

Nuevo iPod Nano

5 sept 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Las novedades del nuevo iPod Nano de Apple, incluyen una pantalla de 2,5 pulgadas en la que se podrán ver películas y disfrutar de videojuegos.

Mucho más pequeño, mucho más delgado y con la tecnología de pantalla táctil iPod Touch similar a la incluida en el iPhone, esa es la apuesta de Apple para una versión mejorada del exitoso reproductor del que destaca una pantalla de 320x240 píxeles.

Con conexión a Internet inalámbrica, y mayor capacidad en sus discos duros para almacenar canciones y fotos en tarjetas de memoria, se venderán a un precio que rondará los 149 dólares (unos 109 euros) el modelo de 4Gb; y 199 dólares (145 euros) el de 8GB.

Además, la empresa liderada por Steve Jobs ha anunciado un nuevo servicio en la biblioteca de descarga de música de la compañía, iTunes, que incluirá canciones para ser usadas como tono de llamada por 0,99 dólares cada una.




El iPod Touch de ocho milímetros de espesor, puede almacenar fotos, música, videos y otra información digital. Tiene la misma pantalla del iPhone, de casi nueve centímetros (3,5 pulgadas), que permite al usuario hacer selecciones tocando suavemente los íconos con un dedo, o modificar el tamaño de las imágenes usando dos dedos.

Noticia Relacionada: Nuevo iPod.
.: Fuente: Abc.es
English Readers:
Summary.
Small, much more much more thin and with the technology of touch screen iPod Touch similar to including in iPhone, that is the bet of Apple for an improved version of the successful reproducer of which it emphasizes a screen of 320x240 pixels. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,


Digg!


1 comentarios:

Patri dijo...

Ay, cada vez traen más cosas, ya tod el mundo tiene uno... y yo sigo con mi querido mp3, viejillo ya pero sigue funcionando perfectamente. ^_^

Besotessssssssssssss