Your Ad Here

Nuevo iPod

26 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Cuando el río suena... dice el dicho, pero los rumores ya ganaron internet, de que en octubre un nuevo reproductor digital iPod, llegaría al mercado.

Poco se sabe al respecto, pero la revista PC World, en su edición digital, menciona que la compañía Apple, el próximo 5 de setiembre, dará la noticia en un gran acontecimiento.

El Nuevo iPod Nano, sería según algunas fotos que circulan en la red, un poco más ancho y chico que su actual versión, con pantalla más grande y quizás con comandos táctil (directamente en la pantalla).

A su vez, se supone que se incorporaría el nuevo sistema operativo de Apple, OSX/Leopard, a esta nueva generación de reproductores.



English Readers:
Summary.
The latest word around the internets is that Apple will have an event on September 5, and the long-rumored new iPods will be a part of that. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,


Digg!

1 comentarios:

gus dijo...

Gracias por tu comentario. Qué significa meme? ni idea! Pero aunque ya te digo que no soy muy amigo de ellos, a veces son bastantes simpáticos y por las cadenas conoces mas gente que va viendo tus enlaces. No me gustan mucho porque casi todos son técnicos y no me gustan esos temas para publicar en mi blog, que es más literario, para definirlo de alguna manera. Un abrazo