Your Ad Here

HP Pavilion serie dv9500

19 sept 2007

Uno de los modelos principales de Hewlett-Packard en cuanto a notebook se refiere: HP Pavilion serie dv9500; con pantalla ancha de 17 pulgadas y Windows Vista Home Premium original de fábrica, lo convierten en un modelo ideal para el entretenimiento digital y trabajo de oficina.

Con HP Ultra BrightView opcional y puertos HDMI le conectan a los sistemas de entretenimiento, y el DVD HP (opcional) le proporciona una calidad de imagen impresionante.

El nuevo modelo de esta serie, el dv9575, con 240 Gb disco y 2048 Mb tiene un precio en España de € 799; conviertiéndola en uno de los notebook más accesibles y le aseguran gran rendimiento.

Una selección de los últimos procesadores AMD o con tecnología móvil para gestionar fácilmente las aplicaciones más exigentes. Un intuitivo lector de huellas dactilares convierte las contraseñas en cosas del pasado.



Para mejorar el entretenimiento, cuenta con altavoces Altec Lansing, dos tomas para auriculares, dos micrófonos integrados y cámara Web para VoIP, incluso, mando a distancia.

Características Técnicas Modelo dv9575.

Tecnología de procesadores Intel® Centrino® Duo
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5450
1,67 GHz , 2 MB de caché de nivel 2
Conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG

Sistema operativo instalado: Windows Vista® Home Premium original

Memoria máxima: Admite hasta 4 GB de memoria DDR2.

Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

Panel de control: Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs

Webcam: WebCam HP Pavilion con micrófonos estéreo integrados

Mando a distancia: Mando a distancia HP Mobile.

Sitio Web: HP España




English Readers:
Summary.
One of the main models of Hewlett-Packard as far as notebook talks about: HP Pavilion series dv9500; with wide screen of 17 inches and Windows Vista Home original Premium of factory, they turn an ideal model for the digital entertainment and work of office. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Tecnorati Tags:, , , ,
Blogalaxia Tags:


3 comentarios:

Ramiro Martínez dijo...

Yo quiero uno de esos chiches!!!!

Alguien puede hacer el descuento?

Simon dijo...

Que maquinon, yo tengo una hp pavilion zv5000 y se me quemo el disco me parece, jeje, esta en reparacion a ver que dicen los tecnicos, jeje, saludos

juan1989 dijo...

volvi de las vacaciones !!!! mi viejo tiene una notebook q se la regalaron, es un toshiba, anda algo, aunque quiero q le meta 512 de memoria por lo menos, tiene 256, y ya con los juegos nuevos no anda, sabes en cuanto andaria expandirle la memoria ???


saludos che!