Your Ad Here

Conejitas Playboy en Halloween

19 sept 2007

Una de las fiestas que se han hecho más populares en el mundo, es Halloween o Noche de Brujas.

Esta fiesta de origen Celta, popularizada en Estados Unidos, y "exportada" a todo el mundo, se celebra cada 31 de octubre y de distintas formas en cada país, ya sea en fiestas públicas o privadas.

Una de las más célebres y especiales fiestas es la que se lleva en la Mansión Playboy, en donde el fundador y editor en jefe de la Revista Playboy, Hugh Hefner y sus Conejitas, montan en su mansión, un show al mejor estilo Hollywood, o mejor dicho.. al mejor estilo Playboy.



Esta fiesta famosa y transmitidas en algunos casos por canales de cable, como el gran acontecimiento del 31 de octubre, muestran a las Conejitas con atuendos especiales para la fecha en donde un selecto grupo VIP de personalidades asiste cada año.

Pero ahora tienes la oportunidad de convertirte en chica Playboy para Halloween o en el mismisimo Hugh Hefner.

La web AnniesCostumes.com, uno de los más grandes de venta online de trajes de ocasióm, presenta en exlcusiva los "trajes traviesos de Halloween Playboy", demostrándo que esta fiesta es también para demostrar tu lado atractivo: una buena forma salir a pedir la famosa frase "Truco o trato" o "dulce o travesura"...

Esta forma de festejar, es contraria y más alegre que la tradicional, es una época donde las personas dejan de lado sus inhibiciones y hacen algo totalmente diferente, y con estos trajes les permiten a animarse a más, según explican en dicho sitio.



Así que ya sabes, a la hora cuando vayas a pedir "dulce o travesura", intenta saber primero que "dulce" te pueden dar y que "travesura" puedes llegar a hacer.

¿Quién dijo que Halloween es solo para los más pequeños?




Quizás te interese leer también:
Playboy Special Edition - iPlayboy

English Readers:
Summary.
Halloween is the time for people show off their sexy side, and people looking to be fun, sexy, and flirtatious this Halloween now have a few more options. AnniesCostumes.com, one of the largest online costume retailers has extended its naughty Halloween costumes to include sexy Playboy Halloween costumes such as the Saucy Marie, Scandalous Pirate and Sexy School Girl.. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona




0 comentarios: