Your Ad Here

Celular Ferrari aniversario

28 sept. 2007


La unidad de lujo de la Nokia comenzó a vender un teléfono diseñado conjuntamente con la italiana Ferrari en cerca de €18.000 en sus tiendas de Londres, París, Hong Kong y Singapur. Sólo se fabricaron 60 equipos para todo el mundo.

La unidad Vertu produjo 60 teléfonos Ascent Ferrari para celebrar un aniversario 60 de Ferrari.

"Trabajamos muy cercanamente para desarrollar esta edición limitada de 60 teléfonos. Los detalles del aparatos están inspirados en las características de una cantidad de autos Ferrari," dijo la portavoz de Vertu, Elizabeth Maragh.

Los segmentos de productos de lujo se están beneficiando del crecimiento económico de países como China, India y Rusia, mientras que los mercados de Medio Oriente se han fortalecido debido a que el auge de los precios de las materias primas incrementó sus ingresos.



Nokia y otros fabricantes de teléfonos celulares están uniéndose cada ve más con los diseñadores.

A comienzos de esta semana, el diseñador italiano Giorgio Armani se unió a Samsung Electronics para diseña un televisor y un teléfono móvil.

Los diseñadores Dolce & Gabbana se han unido con Motorola para una versión de lujo en colores del modelo de teléfono móvil RAZR y Prada ha desarrollado un teléfono con la surcoreana LG Electronics.



English Readers:
Summary.
The unit of luxury of Nokia began to sell a telephone designed jointly with the Italian Ferrari in near €18.000 in its stores of London, Paris, Hong Kong and Singapur. 60 equipment only made.
The Vertu unit produced 60 Ascent telephones Ferrari to celebrate an anniversary 60 of Ferrari.. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Blogalaxia Tags





Technorati Tags: , , , , ,



AddThis Feed Button


0 comentarios: