Your Ad Here

SlingPlayer de Symbian para Nokia

27 sept 2007

El SlingPlayer para los teléfonos, de Symbian S60, que hasta hace poco estuviera en la fase beta, se encuentra disponible para su venta desde esta semana.

El software que principalmente viene para los teléfonos Nokia (Modelos E65, el N75, y el N95 en los E.E.U.U., y el E65, el N73, y los 6120 en el resto del mundo) permite ver programas de TV en la gama completa de modelos de Slingbox.

Previamente, el software de Symbian estaba solamente disponible e instalado en los modelos vendidos por el proveedor europeo British Wireless Provider 3.

Además, el nuevo software, independientemente de la entrega del equipo móvil, permite ver a pantalla completa mediante Wi-Fi que no estaba disponible en versiones anteriores.

El software de Symbian estará disponible en su Web site a un costo de U$s 30 en Estados Unidos, en Canadá a $35 (dólares canadieneses), y 20 Libras en el Reino Unido, aunque existen rebajas para los que compren los modelos de Nokia N95 en E.E.U.U.


El Symbian SlingPlayer es compatible con las versiones ya disponibles para los productos del Sistemas Operativos de Windows Mobile y Palm OS. así como para computadoras Windows y Mac.

Los teléfonos Nokia N95 tiene soporte para tecnología 3G y Symbian ofrece actualmente 5 megapixel de cámara integrado a GPS, Wi-Fi, y Bluetooth.

.: Via C-Net.

Sitio Oficial Symbian.
Sitio Oficial Nokia N Seires





English Readers:
Summary.
The SlingPlayer for Symbian S60 phones is out of beta and now available for sale. The software allows a selection of Nokia phones (the E65, N75, and N95 in the U.S., and the E65, N73, and 6120 elsewhere) to stream TV from the full range of Slingbox models. . (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Blogalaxia Tags:




Technorati Tags:, , , ,



AddThis Feed Button


0 comentarios: