Your Ad Here

Alicia Silverstone Nude

21 sept 2007

Es una moda o la mejor forma de llegar a tomar conciencia a las personas.

Ya ocurrió hace poco con Nicole Neumann, que en defensa de las pieles prometió hacer una campaña publicitaria en la que posaría desnuda.

Ahora es Alicia Silverstone quien se desnuda para promocionar la comida vegetariana y cuando veas el video, te volverás vegetariano.

La actriz no ha tenido reparo en mostrarse tal cual su madre la trajo al mundo.

Sin vergüenza Alicia Silverstone se ha desnudado por una buena causa, para promocionar el vegetarianismo a través de una campaña para Peta.




Alicia Silverstone es una famosa más que se suma a la lucha a favor de los animales con la organización PETA y sin pudor no duda en desnudarse si la causa lo requiere.

En el vídeo promocional de la campaña que aboga por la comida vegetariana, Alicia muestra todos sus encantos al natural bajo el eslogan: 'Soy Alicia y soy vegetariana'.

PETA, tradicionalmente recorre a modelos y rostros muy conocidos que las presenta semidesnudas y con mucha sensualidad para defender su causa.

Esta belleza del cine, se suma a la lista de otras famosas como Pamela Anderson, la supermodelo Joanna Krupa, la ex vigilante de la playa Tracy Bingham... entre otras que tampoco han dudado en prestar su imagen algo ligera de ropa a favor de los derechos de los animales.



¿Te volverás vegetariano?.





English Readers:
Summary.
Alicia Silverstone nude! to promote the vegetarian food. Watch the video, will convince to you!
The actress has not had repairs in being so as her mother brought it to the world. Without shame Alicia Silverstone one has undressed by a good cause, to promote the vegetarianism You do not lose the video of the campaign! (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona




AddThis Feed Button


1 comentarios:

Santi Monse dijo...

Es que esto da más ganas de comer carne que nunca xD