Your Ad Here

Yo haría lo mismo....

15 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

"Un hombre vive como un indigente pero tiene en casa lingotes de oro por 800.000 euros", este es el título de un artículo que publica elmundo.es

Parece que un hombre italiano de 64 años con problemas mentales ha estado viviendo como indigente en la ciudad de Florencia mientras tenía escondidos en su casa, entre basuras, 430 lingotes de oro de 100 gramos cada uno y con un valor de 800.000 euros.

"Los Servicios Sociales y la Policía Municipal llevaban tiempo intentado localizarle, tras la denuncia de un vecino por los malos olores que llegaban del apartamento superior, pero el hombre no abría nunca la puerta de la casa y pasaba semanas sin salir.

Finalmente y tras una orden urgente por motivos de sanidad pública, los Bomberos entraron en la vivienda por una ventana, para hacer entrar a los agentes, que encontraron montones de libros, muebles, comida, basuras y excrementos. (por motivos de sanidad pública o directamente sabían ya de la existencia de los 800.000 euros?? Sigamos...)

Durante las labores de limpieza del apartamento del hombre, del que todos habían pensado que era un indigente, se encontraron 430 lingotes de oro, dentro de varias cajas y escondidos en la basura, cuyo valor es de unos 800.000 euros, así como varia monedas del mismo metal.

La Policía Municipal abrió una investigación para establecer la identidad del hombre y descubrió que hasta hacía poco tiempo había frecuentado los mejores restaurantes de la ciudad y era propietario del local de una farmacia, donde acudía puntual a cobrar el alquiler."

Y bueno.. lo que hace el hombre con total de que no le pidan prestado dinero... :)





English Readers:
Summary.
An Italian man of 64 years with mental problems has been living like a poor man in the city of Florence while he had hidden in his house, between sweepings, 430 gold ingots of 100 grams each one and with a value of 800,000 euros.
. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,

Digg!

8 comentarios:

gus dijo...

Lo extraño es que podría ser que no le importara el dinero pero entonces por qué cobraba el alquiler a los de la farmacia? Hay de todo y para todos en este mundo.
PD: para mi, que algunos lingotes que redondeaban el millón fueron a parar a las arcas de los limpiadores, encima cada uno pesaba 100 gramos, comodísimo!

Pablo Pavlichen dijo...

jaja. bueno hay gente para todo.
Conoci a alguien parecido a este hombre.
salu2
Pablo
www.loencontreenlaweb.blogspot.com

Administrador. dijo...

Buenas, aca ando dejando Bendiciones...

Saludos....

Unknown dijo...

Buenas y nuevas.
Pasen por mi blog y conozcan a Tony.

Pase.

Saludos.

Pablo Pavlichen dijo...

Gracias x tu comentario.
:) www.loencontreenlaweb.blogspot.com
Pablo

Simon dijo...

Pa, buena noticia, me parece que aca va a empezar a pasar lo mismo, ya que mientras mas se tiene mas te sacan los h.... de siete estos, asi que un grande el viejo, si es feliz asi, dejenlo vivir, lo que si hay que comprarle son unos litros de agua jane, SALUDOS

Anónimo dijo...

jaja que sarpado ese viejo...
bo necesito comprarme un rooter y no tengo ni idea cual es mejor, me acuerdo q lei hace mucho un informe de eso en el blog, cual me compro y cuanto me costaria si me podrias decir

Patri dijo...

Jajajajajaja.... Me ha gustado muchísimo esa frase final tuya. ^_^

Besotessssssssssssssss