Your Ad Here

Anuncios entre texto II

15 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Hace unos días comentaba el tema de poner anuncios de Adsense en el texto de los blog (ver "Anuncios entre texto").

Las posibilidades como había dicho, estaban mismo en la configuración de tú blog y en la opción que te brinda BLOGCROWDS: "parsear" el texto, mediante una pequeña modificación al código, que luego mirando el código HTML del blog, no se nota que haya sido modificaco.

Bueno, la reapertura o insistencia de este tema, es más que nada en razón de un comentario que me ha dejado el amigo IsaRuiz, el cual transcribo a continuación:

Aplicar codigo Parse en BlogSpot de Google es Ilegal,sino vean lo que me repondio Google,

"Somos conscientes de la importancia de mantener la calidad de su sitio y
del servicio que presta a sus usuarios.

Tenga en cuenta que la modificación del código de AdSense constituye una infracción de las políticas del programa AdSense.

Gracias por su colaboración. Para mantener la calidad y el prestigio de
AdSense de Google, revisamos el material de todos los editores a fin de
que cumplan con las políticas del programa. Puede consultar esta y otras
políticas del programa en la dirección:
https://www.google.com/adsense/policies."
Cuidado, no les bayan a dar de baja su blog, saludos!

Bien, mi contestación a la preocupación de IsaRuiz, fue, en síntesis, que "en la misma página de Blogcrowds, también mencionan la posibilidad de q sea ilegal. Sin embargo, en donde dan la ayuda, también mencionan que se comunicaron con el soporte de Adsense y según dicen ahí, esa modificación no sería una violación al TOS."

Me parecía muy raro que en BLOGCROWDS comentaran que no se violaba el TOS luego de haber recibido algunos emails recibidos por parte del soporte de Adsense autorizando el uso de este código. (del código "parseado").

Entonces, como es lógico, si publicaba algo, tenía que sacarme la duda, y por ende ir directamente a la fuente de información, o sea el soporte en español de Adsense (los que me conocen saben que intento ser lo más claro posible y dar información certera).

Por ende, escribí un pequeño email que me contestaron en el día de hoy:
La pregunta:
"Quisiera saber si es tan amable, de confirmarme si la información publicada en esta web, es correcta: BLOGCROWDS. Según dice ahí, la mínima modificación realizada al código de Adsense para transformarla en XML estaría permitida por Adsense."
La respuesta:
Gracias por su mensaje. Me complace anunciarle que nuestros especialistas han investigado el caso de su consulta, y consideran que está permitido realizar las modificaciones sugeridas, ya que los cambios que propone no modifican la esencia del código, y su propósito es poder añadir el mismo correctamente.
Mientras no se realicen otras modificaciones que puedan violar nuestras políticas, no habrá ningún tipo de inconvenientes.

La prueba:

(Por obivas razones, algunas partes del email, se han borrado).


Supongo que IsaRuiz preguntó sobre lo mismo. Lo que sí me consta es lo que me enviaron a mí, y estoy haciendo. ;)




English Readers:
Summary.
Second Part: How to do I show ads between my posts? To show ads between your posts first go to your Template | Page Elements tab. Then, in the "Blog Posts" section, click on "Edit". A pop-up window will appear with options to configure your blog posts. Check the box next to "Show Ads Between Posts". (Note: You must be signed up for AdSense before you can check this box.) And also how you can parse the code to xml. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,


Digg!

0 comentarios: