Your Ad Here

Último Cambio (creo...)

18 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Casi como una tarea pendiente que tenía y era modificar o cambiar la plantilla anterior, que tenía algunos errores, más que nada cuando el blog era visualizado en Internet Explorer.

Claro, uno está acostumbrado a usar Firefox, y generalmente en este navegador, la mayor cantidad de páginas web se ven tal cual el diseñador lo desea.

No ocurre lo mismo cuando cambiamos de navegador.

Asi que, en esta ocasión y casi de apuro, he cambiado la plantilla, modificado un poco su original que rescatamos desde Blog and Web, aunque aún me queda retocar algunas cositas.

Y esta vez espero que sea la última plantilla que utilizo.. aunque algunos que me conocen no lo crean.. ;)


English Readers:
Summary.
New design... new template.. the new 1Neurona. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


5 comentarios:

Santi Monse dijo...

Muy cierto lo de IE.. Si todos usaran algún navegador bueno [como Firefox, Ópera, Iceweasel, etc.], los que hacemos blogs y páginas webs ahorraríamos muchísimo tiempo. Es increíble los años de atraso que tiene ese navegador de mierda..

Pablo Pavlichen dijo...

Quedo bueno el cambio!
Solo una sugerencia, estaría bueno si le agregas el cuadro para comentarios de cbox asi es mas facil para dejarte algo escrito.
Salu2. Pablo :)
www.loencontreenlaweb.blogspot.com

Simon dijo...

Aguante mozillaaaa

Patri dijo...

El cambio te ha quedado muy bien. ^_^

Besotessssssssssss

Leida dijo...

Me gusta el cambio, aunque yo utilizo ambos navegadores tu página se veia genial en ambos, sabes que me gusta lo dedicado que eres en tu blog..cuidado con los navegadores que a veces son las actualizaciones de internet explorer..tengo algo de eso en mi blog...la foto del niño mirando de frente en tu anterior plantilla, me dijo mucho de tí...eres lo que escribes...un abrazo amigo