Your Ad Here

La CIA con red Social propia.

24 ago. 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Rescato una noticia, que destaca que la CIA, lanzara su propia red social a fines de año. Parece que el efecto de entrar a cambiar artículos en la Wikipedia, no les alcanza (acerca de este tema, puedes leer en WikiScanner).

"La Agencia Central de Inteligencia (CIA) prepara la puesta en marcha de su propia red de contactos que congregará a la comunidad espía. Es de esperar que esta iniciativa no se vea afectada por los hackers.

El Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos abrirá un sitio que congregará a la comunidad de su área de trabajo en diciembre.

Se trata de la última parte de un esfuerzo por transformar los análisis luego de haber fallado en prevenir los atentados del 11 de septiembre y en encontrar las supuestas «armas de destrucción masiva» en Irak.

Este portal, que recibirá el nombre «A-Space», será una especie de MySpace para los analistas y un aporte para las investigaciones puesto que se podrá procesar mayor cantidad de información, según la CIA.

La entidad que ya utiliza Facebook para fines de reclutamiento, además de poseer una especie de Wikipedia interna y un marcador social de páginas del estilo de Del.icio.us, según publica Financial Times."

Después de unos artículos que mencionaban que tanto el FBI y otras organizaciones entraban en la Wikipedia para "hacer arreglos" en diferentes artículos, no me extraña nada que ahora pretendan salir a tener "su espacio propio".

Para los futuros integrantes, les dejo unas sugerencias seudónimos.
"Azufre"
"GAS_P1mienta"
"I-Hate_BinLadeN"
"KgB_Down"
"Mr_Been"
"Super_agente_f86"
"Tom_KruiSE"
"Maxwell-Smart"

Otras Formas de Reclutamiento.

Existen varias formas de reclutamiento por parte de distintos organismos o fuerzas a lo largo y ancho de Internet.

Otro ejemplo, es el de America's Army.



Por intermedio de este juego, el Ejército de USA, intenta reclutar futuros soldados, mostrando "en forma virtual", lo que es "defender sus intereses".

Es así que encontrarás misiones actuales, en Medio Oriente, y otras que formaron parte de la historia.

Como juego: muy bueno, se vuelve adictivo y los requisitos de sistemas son elevados.

Como reclutamiento: y bueno... hay quienes hoy en día piensan que la realidad puede ser llevada a un juego y sentir las mismas emociones de adrenalina.

La Gran diferencia: que una vez que "mueres" tienes la posibilidad de seguir jugando el siguiente round. En la vida real, no tienes siguiente round.


Quizás te interese leer también: WikiScanner


English Readers:
Summary.

The Central Agency of Intelligence (CIA) prepares the beginning of its own network of contacts that will congregate the spy community. It is to hope that this initiative is not affected by hackers.
(More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites

Technorati Tags:, , ,
Generated By Technorati Tag Generator


Digg!

0 comentarios: