Your Ad Here

Gran Paradiso Alpha 7

24 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Lo que se viene de Mozilla.org y el futuro navegador que suplantaría a Firefox, es Gran Paradiso Alpha 7.

Es la última versión que ha sido lanzada como resultado de los avances que se vienen realizando en el desarrollo de Firefox 3 y de Gecko 1.9, programa motor a disposición de Mozilla.

Gran Paradiso Alpha 7 ha sido creado sólo con fines de evaluación y su lanzamiento está dirigido principalmente a desarrolladores de aplicaciones Web y a integrantes de la comunidad de Firefox que se dedican a evaluar las nuevas versiones.

En esta versión se intenta corregir entre otros temas: el soporte para MAC OS X 10.3 (Panther) ha sido removido, ya que Gecko 1.9 no corre más sobre Mac OS X 10.3; el histórico de páginas visitadas pasa de un total de 9 días a 180; zoom en imágenes, textos; y otros cambios que puedes ver aquí.

Este es un navegador lanzado solo con motivos de testeo, no es la versión final ni siquiera Beta. Es decir aún está en desarrollo.

Ayer hice unas pequeñas pruebas, y la verdad que funcionó bastante bien aunque encontré algunos errores con la barra de navegación, y otras pequeñas cosas que deberán mejorar.

Lo más importante que debes de tener en cuenta si quieres descargarlo y probar, es que si actualmente tienes instalado Firefox, no te tomará la mayoría de los pluggins, por lo que deberás hacer las pruebas y desisntalarlo (Panel de Control/Agregar o Quitar Programas/ Mozilla Paradiso).

Para descargarlo del sitio Oficial: Para Windows

Más información sobre el Proyecto: Mozilla Wiki




English Readers:
Summary.
Gran Paradiso Alpha 7 is an early developer milestone for the next major version of Firefox that is being built on top of the next generation of Mozilla's layout engine, Gecko 1.9. Gran Paradiso Alpha 7 is being made available for testing purposes only, and is intended for web application developers and our testing community. Current users of Mozilla Firefox should not use Gran Paradiso Alpha 7. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , ,

Digg!

4 comentarios:

Diego dijo...

yo estuve probando otro de mozzila tambien, no me acuerdo el nombre, junto con otros que usaban el motor del firefox y otros el motor del Explorer.
El que mas me gusto fue el Kameleon por su rapidez y bajo consumo, el beta de Safari es muy bueno tambien, ahora habra que probar este.

Como siempre muy buena la info.
Saludos

Federico dijo...

Hola tengo firefox y la verdad que es lo mejor...
Te blokea las ventanas emergentes,te da seguridad y rapidez.....
Lo que a veces me calienta es que pongo para almacenar el historial de paginas web de los 365 Diaz del año y a la semana se me borran :(.

Saludos y feliz nostalgia...

cecitazzz dijo...

el día de la nostalgia!

Foncho91 dijo...

Hola Gonx!! bueno que pases de lo lindo hoy de noche, aguante...

saludos