Your Ad Here

iPhone hackeado en eBay.

27 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

A la conocida noticia de que un estadounidense de 17 años, George Hotz, desveló en su 'blog' un sistema para 'desbloquear' el iPhone fabricado por Apple, que le permite funcionar con otros operadores de telecomunicaciones además de ATT, elegido por Apple como operador exclusivo del aparato; se le une ahora que el mismo está en venta en eBay.

Si no te enteraste, un pequeño resumen.

Con la ayuda de otros 'hackers' de un grupo informal internacional apodado 'Dev Wiki', que se propuso desbloquear el iPhone desde su lanzamiento a fines de junio, describe una serie de complejas etapas que sortean los códigos que impiden la utilización de tarjetas que no sean comercializadas por ATT.

Con esta técnica, que llevaría varias horas a los neófitos, el iPhone funciona con las tarjetas del operador estadounidense T-Mobile u otros operadores GSM, explica en su página de internet este estudiante de Glen Rock, Nueva Jersey (este), cerca de Nueva York.

Desde fines de junio, se desató una frenética carrera entre los 'hackers' del mundo entero para desbloquear el iPhone.Existen otros sistemas de decodificación, que contrariamente al suyo, requieren la compra de piezas adicionales, según él.

La venta en eBay.

El teléfono móvil de Apple para que pueda funcionar con cualquier compañía ha sido puesto a la venta en eBay logrando alcanzar más de 2.000 dólares de puja. (ver en eBay)

En su blog, George Hotz, asegura en su blog que ha logrado saltarse el sistema de protección del innovador móvil de Apple, lo que podría multiplicar instantáneamente el número de clientes potenciales, ya que hasta ahora sólo los estadounidenses están realmente interesados en el aparato.

Hotz, que asegura haber trabajado con otras cuatro personas a través de internet, explica en su blog cómo violar en diez pasos el sistema de protección de los iPhone, el móvil con más mercadotecnia de la historia, mediante un proceso que combina modificaciones en el hardware y el software.



English Readers:
Summary.
To the well-known news that a American of 17 years, George Hotz, kept awake in his “blog” a system for “unblocking” iPhone made by Apple, that allows him to work with other operators of ATT telecommunications in addition, chosen by Apple like exclusive operator of the apparatus; he is united to him now that he himself is for sale in eBay
. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites, , ,



Digg!

0 comentarios: