Your Ad Here

LG-KU990

27 ago 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

LG, ha apostado por un terminal que incluye una potente cámara de fotos, tecnología Bluetooth, conexión a Internet de alta velocidad HSDPA y un reproductor de música incorporado para enfrentarse a la competencia.

LG lanzará un nuevo terminal móvil que competirá directamente con el iPhone de Apple y el N96 de Nokia: el modelo LG-KU990 «Viewty».

La presentación de este nuevo dispositivo la hará en la próxima feria de electrónica de consumo IFA, una de las más importantes en la materia, la que se celebrará en Berlín desde el 31 de agosto.

El nuevo móvil consta de una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas con resolución 240x320 píxeles, además de ofrecer 170 MB de almacenamiento, que pueden ampliarse con una tarjeta microSD.

También tiene una cámara de fotos de 5.1 megapíxeles que cuenta con estabilizador de movimiento, autofoco, flash y lente Schneider Kreuznach. Las fotos pueden ser modificadas con un editor de imágenes.

Además, cuenta con conexión a Internet de alta velocidad HSDPA, reproductor de música, radio FM, puerto USB y Bluetooth.

English Readers:
Summary.
LG, has bet by a terminal that includes a powerful camera of photos, Bluetooth technology, connection to Internet of high speed HSDPA and an incorporated reproducer of music to face the competition. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites, ,


Digg!

1 comentarios:

Patri dijo...

Habrá que verlo, que a mí los móviles me encantan. ^_^

Besotessssssssssss