Your Ad Here

Duro golpe a Google.

26 jul. 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

El sitio Digg.com, ha descartado los anuncios de Google para su sitio, y en cambió prefirió a Microsoft para que sea su proveedor oficial.

Digg, sitio donde los usuarios votan las noticias más populares, fue lanzado en 2004 y lo visitan alrededor de 17 millones de visitantes al mes.

El acuerdo con Microsoft, será de tres años y entrará en vigor en las próximas semanas.

Ahora Microsoft, se asegura un lugar más en las redes sociales, al haber realizado el mismo acuerdo con Facebook el año pasado; asegurándole a ambas (Digg y Facebook) una renta publicitaria fija, cosa que no pasaría en el caso de Google y Adsense.

Si te interesa, puedes leer también: FaceBook

English Readers:
Summary.
The Digg.com site, has discarded the announcements of Google for its site, and however it preferred to Microsoft so that it is its official supplier.(More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , , ,



Digg!

0 comentarios: