Your Ad Here

Airbus A380.

26 jul 2007

1Neurona: Apuntes del diario vivir.

Singapore Airlines, será quien haga el bautismo comercial del Superjumbo, Airbus A380, y los boletos para su vuelo inaugural, serán comercializados a través de eBay.

Lo recaudado será enteramente donado a obras benéficas por parte de la empresa aeronáutica.

La empresa, por intermedio de un comunicado de prensa, destacó que el vuelo inaugural está planeado para el mes de octubre, saliendo del Aeropuerto de Changi con destino a la ciudad australiana de Sidney.

Además de eBay, se sumarán empresas como la petrolera ExxonMobil, y PayPal: la primera aportará el combustible para el vuelo inaugural y PayPal reducirá reducirá sus tasas para efectuar las compras a través de Internet y eBay financiará el costo del concurso.

Fuentes de la empresa, destacaron que "quienes logren un boleto recibirán un certificado acreditándoles como pasajeros del trayecto pionero, y el dinero que se recaude se entregará a partes iguales a una asociación sin ánimo de lucro de Singapur, dos hospitales infantiles en Sydney y la organización Médicos sin Fronteras."

El Airbus 380 puede albergar hasta 853 pasajeros en sus dos pisos, mide 73 metros de largo, 24,1 de altura y tiene 79,75 metros de envergadura, su peso máximo al despegue es de 540 toneladas y su armazón pesa 308 toneladas.

La iniciativa del A380 representa una inversión superior a los 10.000 millones de euros y busca competir con el Boeing 747.




English Readers:
Summary.
Singapore Airlines, will be the one who makes the baptism commercial of the superJumbo, Airbus A380, and tickets for its inaugural flight, will be commercialized through eBay. The collected thing entirely will be donated to beneficial works on the part of the aeronautical company. (More information? Try with the Translation tool in this page.)
Publicado con 1Neurona


Agregar a Technorati Favorites , ,


Digg!

1 comentarios:

Algun O. Destos dijo...

desajustes esta de regreso
y esta vez como nunca

disculpas oficiales en el blog