Your Ad Here

YouTube propaga un gusano que roba contraseñas?

16 jun 2007

No se si creerlo o no, pero viniendo de Panda puedes esperar cualquier cosa (no me gusta el antivirus Panda claro está.)
Según la página SILICON NEWS, "uno o varios video del sitio contienen la amenaza SpreadBanker.A, un gusano programado para robar las contraseñas que se introducen en sitios electrónicos de algunos bancos."

El gusano SpreadBanker.A se está propagando mediante un video de la famosa página YouTube, según informó la empresa de seguridad informática Panda Software. La amenaza ha sido bautizada como el gusano SpreadBanker.A y está programado para robar las contraseñas que se introduzcan en el sitio electrónico de varias entidades bancarias.

Además, también podría hacerse con las claves de varios juegos como Age Of Mythology, GTA, Unreal Tournament, WarCraftoFinal Fantasy.

Esta es la primera vez que se informa de un gusano transmitido por un video de este sitio y no se ha descartado que sea un ensayo para ataques futuros. Por ello, se recomienda a los usuarios estar pendientes de cualquier actualización de su antivirus y no acceder a material de dudosa procedencia, sea o no de YouTube."

No tengo cuenta bancaria... y no ando con esos juegos.

Hablando de YouTube, está lanzando una nueva versión beta de su sitio, con algunas mejoras (bastantes buenas) en su sitio y en la organización de los videos. Vale la pena mirar (con o sin gusano).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, com estas? me gust atu blog muy informativo, menten el contacto, tengo que llevarte a la fama.cariños..leny