Your Ad Here

Y Firefox?

16 jun 2007

No sé si será verdad, no tengo motivos para dudarlo, pero Observa.com publica una nota en donde expresa que "el Internet Explorer de Microsoft Inc. está en 78% de las computadoras, mientras que Safari, que hasta ahora había funcionado exclusivamente en máquinas Apple Macintosh, cuenta con alrededor de 5% del mercado."

Por lo que, ante estas cifras, Apple desencadenó el lunes un nuevo y vigoroso ataque contra su rival Microsoft, al poner en circulación su navegador Safari, con el que se propone destronar el Internet Explorer y abrir las puertas de la red mundial al iPhone.

¿Pero Safari no es para Mac?
Podemos decir que "era".

Pues en esta semana el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó versiones del Safari para los sistemas operativos Windows XP y Vista, al inaugurar una Conferencia Mundial de Programación de Software, que el fabricante de computadoras Macintosh realiza anualmente en San Francisco (California).
SAFARI está siendo distribuido distribuyendo Safari gratuitamente en la tienda virtual para música iTunes, junto con películas y otros contenidos para los reproductores iPod de música MP3, según Jobs.

Y yo me pregunto.. ¿en qué lugar está Firefox?







.: FUENTE:
Observa

2 comentarios:

Mónica dijo...

¿Qué tal es el navegador firefox?
Me pareció muy interesante todo el artículo. Me estoy enterando del "bajo fondo" informático.
Muy bueno. Saludos.
http://cinecuentos.blogspot.com

1Neurona dijo...

Es de los mejores.
Por algo la última versión del IE incorporó algunas características de Firefox.
(además somos 3 que ya lo usamos en CDC)...