Your Ad Here

Ya era hora Bill....

9 jun 2007

Este mundo sorprende.. día a día.

Recientemente Bill Gates, que se retiró de Harvard en tercer año para dedicarse a la empresa de tecnología Microsoft Corp. y convertirse en el hombre más rico del mundo, acudió a la universidad para recoger un título honorífico.

Ah! ¿Qué susto no?. ¿Pensó usted que se puso a estudiar?... ¿y para qué a estas alturas?


"Queremos reconocer al integrante no graduado más ilustre de la clase de Harvard College de 1977," dijo el rector de la universidad, Steven Hyman.

Gates, que tiene 51 años, sonreía durante los comentarios de Hyman y saludaba con un movimiento de cabeza los aplausos de los graduados en la ceremonia.

La carencia de un título nunca frenó el ascenso de Gates a la cima de los negocios. (Claro, algunas historias cuentan como fue el ascenso y su "incursiones en cierto garage...".)

Gates y sus colegas fueron lo suficientemente astutos en 1980 para negociar un acuerdo con International Business Machines Corp. (IBM), que dio a la naciente compañía de software el derecho a cobrar por la licencia de su sistema operativo a los fabricantes de una nueva generación de computadoras.

Después de más de 20 décadas, ¿se le dice "astucia"???...

.: FUENTE:
Reuters

0 comentarios: