Your Ad Here

Cuenta Regresiva para el IPhone.

9 jun 2007

El próximo 29 de junio, se lanzará al mercado el teléfono de APLLE INC: el IPHONE.

Este teléfono móvil, con pantalla táctil, reproductor de música y vídeos y servidor de internet con capacidad para mandar correos electrónicos, está haciendo revolución en el mercado de telefonía celular, antes de su lanzamiento.

Si bien el típico comprador de iPhone es un hombre joven con una licenciatura universitaria y unos ingresos superiores al promedio, según la encuesta publicada recientemente en Toronto por Solutions Research Group.

El iPhone, que costará entre 500 y 600 dólares (entre 370 y 445 euros), estará disponible en la web y en las tiendas Apple y AT&T, justamente antes el 29 de junio de 2007, y no se admiten reservas previas.

¿Tanta locura por este celular?


Y si, en el mundo que vivimos, consumista por excelencia, se llego a que, a principios de esta semana, gente que ofrecía el teléfono -cuando esté disponible- conseguían pujas de hasta 830 dólares (615 euros) en la web de subastas eBay, según informaciones de los medios.


Pero las palabras ante tanto desarrollo tecnológico, están de más. Es mejor ver aunque más no sea, un spot televisivo de la Compañía. Y ya que están, presten atención a que Microsoft en su su producto "Surface" utilizará parte de esta tecnología... (¿Será por eso que Bill Gate decidió culminar sus estudios de Abogacía o a mi me pareció?)





Si usted desea este teléfono, consulte todas sus funcionalidades en el sitio de APPLE

0 comentarios: