Your Ad Here

Microsoft: cada vez mas pequeño...

31 may 2007

La teoría de 1Neurona, acerca de que los PC's cada vez tienden a ser más pequeños, se afianza más.

Al punto tal que Microsoft ha lanzado su nuevo proyecto denominado "Surface": éste es un nuevo proyecto que elimina el teclado y el ratón para funcionar de forma intuitiva utilizando los dedos sobre una superficie de plástico o comunicándose con la máquina a través de la voz.

Este ordenador plano que ha presentado la compañía Microsoft en Seattle es una apuesta a su nueva tecnológica: un ordenador plano con forma de "mesa de café" que elimina totalmente el teclado y el ratón para funcionar. (los fabricantes de teclados y ratones deben de estar muy contentos...)

Surface tiene una pantalla de 30 pulgadas bajo una superficie de plástico duro, que permite a los usuarios tocar y mover objetos en la pantalla con uno o más dedos, mientras que el armazón es de acero sólido. Así los usuarios de teléfonos móviles pueden fácilmente comprar tonos o cambiar planes de pago colocando su teléfono sobre el dispositivo, o un grupo de personas reunidas alrededor de una mesa puede intercambiar fotos de una cámara colocada sobre el peculiar ordenador.

Su precio: entre 5.000 y 10.000 dólares.

.: FUENTE:
PC ACTUAL.
Microsoft INC.

0 comentarios: