Your Ad Here

Google sin conexión.

31 may. 2007

Ahora Google se apronta a crear un software para trabajar sin conexión a internet.
Tal cual fue lo anunciado recientemente por Google Inc. que creó un software para la red y funciona tanto si un usuario está conectado como si no lo está y que le permite trabajar en aviones, trenes, con conexiones lentas o incluso en las áreas más remotas del mundo.

Esta tecnología, llamada Google Gears, permitirá a los usuarios de computadoras, teléfonos y otros dispositivos utilizar servicios web como correo electrónico, calendario online o noticias, tanto si están conectados a ratos o completamente desconectados.

De esta forma Google está llevando internet a nuevas esferas de actividad y posicionándose como un rival de Microsoft, líder de la era del software para computadoras personales. Es decir: Bill... a pensar nuevamente para intentar superar a Google....

Google tiene previsto que la tecnología Gears esté disponible gratuitamente como un software "de código abierto," lo que significa que otros programadores pueden utilizarlo y enriquecerlo en sus propios productos. (otra patadita para Microsoft...)

.: FUENTE:
REUTERS.

0 comentarios: