Your Ad Here

Thierry Henry: nueva estrella ilumina el Camp Nou.

23 jun 2007

Image and video hosting by TinyPic

Como si fueran pocas estrellas en el FC Barcelona y en la Liga Española de Fútbol, la noticia de la semana es el fichaje por parte del Club Catalán del jugador francés del Arsenal Thierry Henry por cuatro temporadas, al que le pagarán "apenas" 24 millones de euros.

Es que el Barcelona ha pisado fuerte en el tema contrataciones como forma de aplacar también el título obtenido por el Real Madrid FC., en la última fecha.

El consejo directivo del Arsenal dio el visto bueno a la venta del delantero por los 24 millones de euros ofrecidos, en un acuerdo muy similar al que ambos clubes pactaron hace exactamente un año, cuando el francés estuvo a punto de fichar por el Barça.


Después de ocho años consecutivos en el equipo inglés, Thierry Henry se convertirá en jugador azulgrana un año después de renunciar a su fichaje por el Barcelona para intentar el asalto a la Liga de Campeones con el Arsenal de Arsene Wenger.

Henry fue campeón del mundo y de Europa con su selección y ganador de la Liga inglesa en cuatro ocasiones, llega al Barcelona con 29 años (cumplirá 30 en agosto) para competir por un puesto en la delantera nada más y nada menos que con Samuel Eto'o, Lionel Messi y Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho'.

Según medios de prensa deportivos españoles, el contrato del jugador Francés, estaría alrededor de unos seis millones de euros por temporada.

Ahora el Barça no tiene pretextos para no salir campeón, ya que no será por falta de delanteros.


¿Le estaría suplicando Puyol a Henry
para que pase al Barça?

For English Readers:
Summary.
As if they were few stars in the FC Barcelona and Spanish Soccer League Soccer, the news of the week is the draftee on the part of the Catalan Club of the French player of the Thierry Arsenal Henry by four seasons, to which 24 million euros will pay to him.
Ideado con 1Neurona

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuesta de intercambio de vínculos.
Sr.,
Buenos días,
Me permito enviarle este correo electrónico para proponerle un intercambio de vínculos.
En efecto soy el webmaster del sitio Internet thierry-henry-online.fr/es , un sitio Internet completamente dedicado a Thierry Henry y a su evolución en su nuevo club el FC Barcelona.
Le propongo visitar nuestro sitio y reflexionar en una asociación.
Dispondremos pronto del nombre de ámbito thierry-henry-online.es.
Quedo a su entera disposición para más amplia información.
El webmaster de thierry-henry-online.fr/es.
thierryhenryonline@gmail.com